![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() la culpa de que estemos aquí discutiendo la tiene Apple, desde que presento el iPhone 2G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los post en los que tienen por titulo iphone+ cualquier dispositivo android acaban igual....
Que cada uno elija el que mas se adapte a el. Tanto un iphone como un g2, note 3, xperia z1 etc son grandisimos telefonos que no dejan indiferente a nadie. Como bien se ha dicho anteriormente, decir que uno le da una paliza a otro es una gilipollez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta clase de hilos siempre acaba igual
Siempre hay alguno que empieza con lo de siempre Os recuerdo que la pregunta del hilo es "si alguien a cambiado del i5 al Note 3" No se esta preguntando que cual es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo retomando el tema del hilo... Tengo desde hace más de un año un iPhone 5 y la verdad es q funciona de lujo, pero tengo muchas ganas de una pantalla más grande, pero temo el tema del tamaño, sobre todo para transportarlo (pantalón, etc).
A ver q hago porque estoy en duda, ya q mi novia tiene desde hace un mes un nexus 5 y la verdad es q va increíblemente bien, me ha sorprendido muuucho: fluidez, resolución de pantalla, duración de la batería (muy aceptable, se nota q está optimizado a tope por Google). Así q a ver si me aclaro porque tengo un gran dilema entre el nexus 5 y el note 3. Del note evidentemente me llama la atención el pantallón, la batería, el s pen y la multitarea y multipantalla. Y del nexus el precio, la fluidez, la actualización y optimización de Google.. Alguien q me aclare o me lie más todavía? Jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
Fluidez poca diferencia vas a notar. Si no tiene fluidez este bicho con 3gb de ram mal vamos. Y tienen el mismo procesador, asi q en eso están empatados (el note tiene mas ram). El note te va a aportar los extras de mayor pantalla (q si no tienes problemas x el tamaño lo agradeceras muchisimo) y sobre todo el SPen,q da mucho juego. Actualizaciones tendrás parecidas, algo más rápidas en el nexus pero tp creo q saquen cosas novedosas..... y en el note en cambio tienes funciones extra vía software q en un nexus yo echaría mucho de menos, aunque algunas ya empiezan a implementar poco a poco. Personalmente ni lo dudaría,ya q ambos están a casi casi el mismo precio. El nexus x 350 (creo q hay q sumarle otros 20 de envio o algo asi)y el note seguro q x 380 lo encuentras. Yo ni lo dudé en cuanto vi q estaba a este precio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos esto se ha ido un poco de madre....para que quiero un mega movil como el note 3 si hacer una foto con la camara me supone hacer las fotos borrosas sino hay una luz perfecta(natural claro)?? Sin nombrar el lag que tiene la la aplicación...Facebook funciona a tirones, whatsapp cuando compartes un archivo(foto) muestra un monton de album que solo lían al usuario(al menos a mi) y las apps aun estando gratis en la appstore, en el market estan llenas de propaganda, visualmente no son tan llamativas y estan peor optimizadas. PARA MI no hay color, la pantalla del iphone 5s es super pequeña, pero para lo que quiero...me va perfecto. Y la duración de la bateria es muy superior a la del iphone 5, yo creo que está a la par del Note 3.
Ahí dejo mi pequeño analisis, no digo nada nuevo. El movil me encantó, lo del mando es un puntazo, los sensores de temperatura y demás también. Pero el gran lastre es el lag y la poca optimización del movil u del OS. Un saludo y gracias por los comentarios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en dónde está por 480€? Lo mínimo que lo he encontrado de momento es a 519€ el blanco en Redcoon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi es que la gama Note se me hace enorme, tenia el s4 (6 meses) asi que mi desicion la tuve clara. Cita:
![]() que el N5 no se compara al iPhone? no, prefiero mil veces el Nesus. en los videos porque no va el doble de rapido? tanto codigo nativo y 64bits pero van tan a la par que a veces incluso gana el N5 (el android mas fluido)... de alguna manera hay que justificar los 700€ del gasto eh!! y los otros 750 del Note. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ah,tb tienes pccomponentes pero creo q ya salia algo mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí ya entra en juego cuánto necesite cada persona ajustar el presupuesto. Aunque todas las tiendas q te he citado han tenido muuuuuchas ventas en la promo y creo q todos los móviles han llegado sin problemas
|
|
|
|
De fluidez va a ser casi igual pero notas en la pantalla y la libertad de android
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos el diseño y la funcionalidad de ios le da mil patadas a ese nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, qué tal el nexus 5 después de haber tenido el iphone 5? Ese sería mi cambio quizás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
de hecho con el iphone 4 estaba bien, luego compre el 5 y a los 2 meses ya estaba harto de iOS. cambie al S4 para probar Android, pero no me gusto y entonces pase al N5 y esto es otra cosa. sin exagerar, es mas fluido que mi i5 y encima tengo mas libertad. ahora cojo el i5 para hacer algo y no me aclaro, y iOS7 me parece feo hasta no poder mas, me molesta incluso. Última edición por Schnedi Día 29/01/14 a las 02:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tatibossa Día 29/01/14 a las 03:28:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaja y me río de los fanboys que dice que android puro y seco color oscuro con feos iconos es mas bonito que ios 7 ajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»