|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me voy otra vez a la que tenia , esta se bebe la batería,muna pena por que me gusta mucho
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo estas haciendo mal compañero, sin animo de chafarte, comprueba tus aplis pq con franko esto es una maravilla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues son las mismas app que tengo en todas las rom , no se le voy hacer unos wipes a ver Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haz una cosa, aunque te parezca locura, reinstala la rom, se de colegas que han tenido algún fallo durante la instalacion y luego le han dado problemas, han vuelto a flashear y todo perfcto, no pierdes nada por hcerlo, obviamente backup de tus aplis y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no, nada, ningun fallo en la navbar.
Has probado a cambiar el tamaño?? la llevas muy pequeña?? jajajajjaja que mal ha sonado, pero va enserio. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que puede ser, habla con neo a ver que solucion te da, lo siento.
Edito: no hay nadie por que estan cocinando la air V2 y la R10 jajajajjaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare a la R10 y haré reseteo de fabrica y si sigue así ya contactar e con el jefazo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ningún problema con el botón de atrás....la rom es una pasada de lo bien que va con kernel Franco beta 33 v4..... ![]() Suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es la ROM porque a mi no me paso nunca y llevo franco, tiene que ser el kernel, puse hoy el tester v4 y de ahí me viene pasando a dos por tres y no solo eso, cuando al fin funciona empieza a darle atrás solo las veces que le distes cuando no funcionaba.
Probaré regresando al v3, una lastima porque me lleva un consumo hoy que es para flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Grande y yo recien enterandome de esto... una consulta, es el active display real o es un programa que lo imita?
|
|
|
|
|
Cita:
Nada que estoy de regreso a la v3. |
|
|
|
ok, yo lo puse esta mañana creo recordar y por la tarde ya me empezó el tema, igual es un virus jajajjjaja
|
|
|
|
La mayor parte del consumo es con la v4 de franco pero el final era con la v3.
Nada mal eeh ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he instalado todo , a ver como va , por cierto en esta rom se puede usar ART??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|