![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te dan Factura? Y pudiste pedir la Promoción? En las bases pone que el tiket es suficiente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides expresamente te hacen factura...de todos modos vale las dos cosas...También he de decir que yo los he comprado en tienda física. ...y uno me venía re - precintado. ..Había sido usado ya...y otros casos de haberlo comprado y estar ya registrado en la promoción. ..son algo piratillas
|
|
|
|
yo a principios de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han ingresado los 100 lebros!!!.
Han tardado algo más de 1 mes, pero como siempre Samsung ha cumplido. Decir que no me llegaron a enviar el correo de confirmación ni de que entraba en la promo. Con la del Note2 tampoco me enviaron el correo y también me los ingresaron. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Factura es interesante para el iva si lo necesitas recuperar. Cita:
Al menos uno o los dos que pedi estaban abiertos.Aunque con pegatinas puestas. Última edición por julms Día 28/01/14 a las 16:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acavo de comprar en tuchip.com y me dice que lo envian ahora con el repartidor de la tarde con factura y nuevo. ya os contare que tal la experiencia y nada a dejar el s3 en el cajon.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ham llegado ya los 100 euricos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ Qué tal esta tienda ? Me han informado que es Español y libre no liberado de compañía .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar una tablet la note 10.1 2014 LTE y voy a pedir los 50€ de la promoción.
Si compro el Note 3 ¿ Sabéis si es compatible con la promoción de los 100€ del móvil ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dos promos terminan el 28 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amilio, no querías vender la tablet de tu hermano ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa, que el sabado fui a ECI a comprar el Note 3, y el vendedor que me conoce, me dice....he recibido las note 10.1 LTE en negro ![]() ayer y hoy fueron los dos primeros dias de pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar Empresa y ONO particular por ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que vodafone tiene una sim que puedes llevar dos números diferentes, creo que se llama twists o algo así, en mi empresa tenemos la opción, así podemos llevar el número particular y el de trabajo, y puedes configurar lo como quieras, por ejemplo, de lunes a viernes el principal es el de trabajo, pero si me llaman al particular, automáticamente me la desvia al de trabajo, y sin coste alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así la tenía yo con Movistar " tarjeta dual sim " las dos líneas en una sola tarjeta ( de la misma compañia ) desviadas y me llegaban todas las llamadas a ambos números, pero tenía que cambiar de pim para hacer llamadas con el otro número y solo recibia los msm en el número que tenía iniciado. Vamos que tenía que estar cambiando de pim continuamente, además de tener que estar con movistar con mi particular..... creo haberme explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de recibir un mail de Samsung diciéndome que cumplo los requisitos y que, en breve, me ingresarán la pasta
...Movil comprado en movilgalicia.com el 3/1/14 e inscruito el día 9/1/14. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»