![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y donde están esas opciones de Desarrollador, ya anoche monte la versión del día 18.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo funciona con ART?¿Se nota algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no os queda suficiente espacio en la sd-ext? He visto que ocupa algo mas que cuando esta en dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea memoria... me queda espacio libre tanto en la interna (80mg) como en la ext (1gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo instalada la del día 22, aunque con las anteriores también me pasaba, la aplicacion "correo-e" no esta, y no puedo dar de alta una cuenta de "trabajo". Principalmente la quiero para sincronizar el calendario. El correo lo sincronizo con "AquaMail" que va muy bien, pero no consigo sincronizar el calendario. Algún consejo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo no useis ART amenos que nikez diga que está 100% trabajando.
Mi HTC one se briqueo bastante a raíz de activar ART en una rom que no lo tenía optimizado Además lo del espacio es evidente ART usa más espacio si no lo hay no se activa y reinicia en dalkvin Última edición por davidroid Día 24/01/14 a las 15:26:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente anoche con la ultima ROM poner el ART pero solo funciono antes de meter la GAPPS, por que ni con la rom aligerada cabia en el telefono. La cuestion es que no deja nada de espacio libre y no se si sera compatible con el script A2SD.
Aun esta muy verde en nuestras Desire, ademas de que algunas apps fallan segun he leido como titanum backup. La cuestion es que hasta que no depuren bien esta funcion, nikez, evervolv o los cocineros en general pues no será del todo util, de otra forma no estaria en el menu de desarrollo ;) Salu2 |
|
|
|
Hay una nueva versión de hoy 26
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y va de lujo.
Yo no se si esta gente hace esta labor de forma desinteresada pero sacar una ROM cada día y medio sin ver una perra, da que pensar. A HTC debería caersele la cara de vergüenza. Esta gente luchando por generar algo que ellos podrían solventar en un breve periodo de tiempo y esta gente a base de ingeniería inversa y horas muertas de su tiempo por el bien común. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la de hoy 27
|
|
|
|
Perdonad mi ignorancia........
Como se puede configurar la barra de tareas ? No puedo aceder a ajustes desde la tecla menu,aparece el widget pero no funca, salen otros dos uno para fondos de pantalla y otro para widgets que si funcionan..... La Rom no trae explorer, y quisiera saber como instalar uno ( ya que tampoco tengo google play) para instalar Term y activar a2sd. |
|
|
|
Desde evervolv updater baja las gapps y flashea desde recovery
Con eso ya tendrás el market y desde ahí bajar el terminal y por ejemplo el ES Explorer |
|
|
|
Tenia pensado poder instalar las google App despues de activar a2sd,.....pero parece que no va a ser posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal corre 4.4 en la Desire? Supongo que tiene los mismos problemas que tenía JB no?
Corría bien salvo pequeños bugs en la cámara y bajada del rendimiento de la bateria, cosa lógica porque se le va pidiendo más y es normal que se resintiese un poco. Estoy pensando en resucitarla del recuerdo y ver que tal va |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tethering funciona flasheando un fix que colgaron en xda, a ver si encuentro el enlace.
|
|
|
|
|
|
Cuando flasheo Nikez.KitKat.4.0.0p2.softkeys ya no arranca el telefono,se queda en el logo de Android y no pasa de ahi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»