![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que en general las combinaciones funcionan, salvo por ahora Klaus y Miui juntas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Adams si los parchea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una rom que no esta liteada que se llama Phoenix rom la cual como trae instalador aroma no está totalmente full ya que dejé muchas cosas sin instalar. Mi pregunta es, ya que no quiero desacerme de esta rom que me encanta y que recomiendo de paso, si tendria suficiente espacio para instalar la rom GE de jamal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien me puede ayudar porfa, tengo la rom klaus v12 liteada y le estoy metiendo la pac-man del post como secundaria y en el recovery al flashearla me da error y se aborta la instalacion alguien sabe por que podria ser?
Muchas graciaasss |
|
|
||||
|
||||
|
Has parcheado la rom pacman y las gapps? Y has puesto la klaus v12 como primaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
si puse todo el kernel y la klaus como primaria luego parchee las gapps y la pacman pero no deja flashearlo lo voy a intentar de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue la primera que probe y funcino bien, que recovery llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
el philZ touch ahora estoy parcheando otravez la rom y las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo use twrp y me fue bien, deberia ir bien con philz tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no encuentro el problema se aborta la instalacion y da error jaja quizas pruebe a pasar otra vez la rom pac-man por si se copio mal no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro a mi me cogio la instalacion a la primera... a ver si ajenaton sabe algo mas jeje
|
|
|
|
Buenas!! He estado leyendo el hilo original para parchear la ROM manual
He parcheado la miui de esta semana y ha funcionado. Voy a probar con la v13 de klaus y la pongo de segunda a ver si así funciona con miui Ya OS cuento Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. He estado usando la miui y me ha gustado bastante enhorabuena por tu curro |
|
|
|
He parcheado la klaus v13, la instala correctamente pero arranca la miui en vez de la de klaus
El caso es k la apk la reconoce como veis en la captura pero x mucho k elija la secundaria me sigue arrancando la miui Mañana sigo haciendo pruebas k no acabo la miui de esta semana Salu2
Última edición por muchopoli83 Día 25/01/14 a las 23:04:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ninguno. Yo no le empujo, es el internet el k la sube, jejeje
Lo k no se si no funciona x la miui o xk he hecho algo mal La pongo a subir y haces pruebas si kieres Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|