|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
+1
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Simplemente (que no es poco) para tener acceso total y poder instalar ROMS hechas por otros, oficiales y demás. También te permite utilizar algunas aplicaciones de sistema, que sin ser root no puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a afectar? Si la tienes rooteada no te Llega la actualización...no?
De todas formas, recordáis que en un supuesto mensaje del sat dieron hace un mes otra fecha que por supuesto ya ha pasado?... Vaya mentira mentira, mentira es .. Cita:
|
|
|
Ya esta!!!!!!!!!
Acabo de entrar al link http://htc-desire-get-froyo.u4y.eu y ya esta disponible para descargar, venga contad, contad |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser un fake.....
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaracon, hijo mioh, te hah leído los últimoh veinteh póh? </barragan>
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Está todo Dios a la que salta , a este ritmo a más de uno lo ingresarán por un infarto o una crisis de ansiedad
|
|
|
|
Ya, lo acabo de ver unos post más atrás. Lo siento compis, lo hice con mi mejor intención ya q como sabéis yo aún ni siquiera tengo el Desire. De nuevo, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está quedando bonito el hilo con las réplicas del YA ESTÁ en rojo y en grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que HYPE estais creando
DDAhora solo falta el tipico video del niño aleman loco subtitulado con la espera de la actualizacion de froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no tenemos vida. Estamos aquí como perros desesperados solo y únicamente para tener algunas mejoras en el móvil.
Pero por alguna circunstancia extraña, no puedo dejarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro ahora sale a relucir lo que nadie sabía de Froyo , que este viene adulterado y así tiene de enganchado al personal DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy currando,asi que digamos,que me mantengo entretenido aqui
|
|
|
|
bueno, igual hasta después de la carrera de F1 no vemos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de las actualizaciones vuelve a poner que no hay actualización.
http://htc-desire-get-froyo.u4y.eu |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá que esperar a que HTC lo publique en su página oficial, (o llegue al móvil), he estado mirando por otros paises desde el soporte de su página y en todos sale lo mismo, son unos autenticos ca.....s, hacen con nosotros lo que les da la gana...., tenemos lo que queremos, creo que si criticaramos más estos detalles se lo tomarían con más seriedad hacia los que les dan de comer al fín y al cabo... Es inadmisible que anuncien una actualización tan importante y no digan ni el momento justo de cuando la van a poner, sea vía OTA o como quieran ellos, estamos en ascuas....una verguenza por parte de los de HTC..., sin ánimo de ofender, pero que tomen nota de como hacen con los Iphone y similares...otras grandes compañias que sí tienen en consideración las necesidades de sus clientes..., Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»