|
|
||||
|
||||
|
De momento la fecha de la próxima alarma me la pone bien, pero la primera vez su que sonó el problema estuvo en las repeticiones de la alarma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la alarma a diario y sin problema tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel que solucione eso? el que viene no permite subir voltajes
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he vuelto a poner a como viene porque ultimamente apenas uso el movil y no me merece la pena, pero si se me reinicia cuando haga fotos o use la escritura por voz los pondré a +75 a ver si se quitan. Hablo sin conocimiento, pero supongo que el kernel stock (que es el que creo que esta usando) ya tendrá los voltajes bien, sino se habrian dado cuenta en el testeo, no? |
|
|
|
Ponte una alarma a la hora de comer, por ejemplo, y que se repita mñn y pasado, para que si falla, al menos que sea durante el finde y no el lunes por la mañana jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sigue teniendo problemas de notificaciones con wifi? mi nexus con ono no se llevaron bien de nunca. pense que se arreglaria con kitkat. alguien sabria ayudarme? ya he buscado pero no encuentro...
graciass |
|
|
|
Es cosa del router, necesita una actualizacion d firmware, si me dices q modelo usas quizás t puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
pense que era tema de android, el modelo es Netgear CG3100 gracias ;)
|
|
|
|
Lastima.. Te recomiendo q busques el nombre del router + nexus4, seguro que encuentras algo!! Suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con ono y me había quedado en un AK antiguo por miedo a que me fallaran las notis si cambiaba, pero al final me decidí y tanto con el AK.032.XGENESIS como con el último matrix me van perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas de notis con wifi pero no quiero cambiar el kernel que viene porque el movil va genial de rendimiento y otra cosita....cuando abres el navegador seleccionas para borrar la url y no se elimina completa....creo que porbla R7 si se borraba por.completo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya se que se ha comentado . Se sabe porque el wifi va lento y si lo desconectas y conectas vuelve a ir normal? Llevo hell43
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ONO y esta rom y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para el mensaje de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía... o por aquí huele como si se estuviera cocinando algo rico?
![]() Quiero que sepáis todos el esfuerzo que se está llevando a cabo con la nueva versión. La futura R10 está cocinándose de 0, a fuego lento, y cuidando de que todo se haga bien y que no haya fallos, implementando cada cosa nueva y viendo que no rompa nada. Confiamos en que por fin se solucionen esos problemas que nos habéis indicado y ayudado a solucionar, y también tenemos cosas interesantes que aún estamos probando pero que todo apunta a que muy pronto podréis ver! Los nuevos añadidos son...
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy en la R8... e iba a ponerme la R9 ahora... pero me da que voy a esperar a esa R10 cocinada a fuego lento...
![]()
|
|
|
|
|
|
Pues nose yo si tardara poco o mucho esa R10 jajaj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|