|
||
|
|
||||
|
||||
|
pronto pondremos todo lo q estais viendo tema cortinas kitchen y demas
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo chicos.. Soys los Reyes de la personalizacion..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mamma mia, Kadoc y cia, sois...
simplemente LOS MEJORES!!! Gracias a vuestro magnifico trabajo, tenemos los moviles mas impresionantes y mejor personalizados de todo lo conocido... Con vosotros ésto es un no parar, cada dia algo nuevo y jod...mas bonito todavia si cabe... ![]() GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona el viper4androidfx a mi no me va .?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no notaba mejora de sonido despues de toquetearlo mil veces
lo desinstale y le puse el mod de sonido que tenemos en el foro y ese si que aumenta muchisimo el volumen, tanto que no puedes ponerlo a tope xa no cargarte el altavoz...
|
||||
|
||||
![]() Edit. Aqui tienes lo explica muy clar,otra cosita aunque metas el mod de sonido no conseguiras que se escuche mejor,mas alto si pero no mejor. En cambio con el v4a es otra odisea de sonido y calidad ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12095811 Última edición por mallorkan Día 24/01/14 a las 12:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevos switchers para nuestros G2:
Zian v3 ![]() Zian v4 ![]() Descarga Como veis algunos son variaciones de otros, pero bueno, menos da una piedra! ;) Última edición por dlt0rre Día 24/01/14 a las 14:53:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevos switchers para nuestros G2:
Zian v3 ![]() Zian v4 ![]() Descarga Como veis algunos son variaciones de otros, pero bueno, menos da una piedra! ;) al hilo de mods graciasss crackk Última edición por kadoc01 Día 24/01/14 a las 17:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiais las cortinas yo con el xblast tools le digo que ponga imagen y pasa de mi cara................... solo he conseguido cambiar el icono de bateria y el nombre en la barra arriba pero lo otro no me hace ni p.caso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pon esto por recovery sin vipes lleva la cortina transparente, si quiereis una cortina de las que tenemos pedirla y la pasamos por mp tambien se ponen por recovery sin wipes, hasta que saquemos actuañizacion de todo.
aaa desactiva xblast SistemUI Virus&kadoc v2 bateria,señal wifi y cortina transp_v4.zip 16.8 MB https://mega.co.nz/#!sIZiAbCB!Ff9CFl...3CdYsyQ5wbhSI8 pd: para poner los toogles transparentes con el modulo g2 tweeksbox 1.5 del play el del icono azul, en theme tweeks solo encencer el interruptor y si quereis el call rec y reiniciais. despues activarlo en el xposed claro Última edición por kadoc01 Día 24/01/14 a las 19:43:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la cortina transp. pero queria saber si puedo poner una imagen a la cortina , personalizada , claro, es que entro en el xblast selecciono imagen para la cortina y no me hace caso, se puede?o solo las que tú has diseñado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones la imagen con xblast, creo que después debes reiniciar, si has reiniciado y no te a echo el cambio debe ser algo del instalador exposed, revísalo si esta todo activado
|
||||
|
||||
|
JEJE, ziiiiiiiii he reiniciado y nanai no me la enseña la imagen , lo único que he pensado y que no he probado es que la imagen que pongo igual es muy pesada(esta sacada con el mismo g2) y deberia bajar la resolución para ponerla en la cortina , será eso???????
luego probaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me respondo ............ nada, bajada a 84kb la imagen y no sale, reiniciado y nada,,,, no me aclaro,,,,,,,, sorry jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pon lo que te he dicho anda ya lleva cortina pasame tu imagen por privi y te la hago en un plisplas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo más pruebas, esta vez le ha tocado a los iconos... Ya se que no es del estilo de los temas que estáis subiendo, pero si os mola, cuando lo tenga todo lo subo:
![]() ![]()
Última edición por dlt0rre Día 30/01/14 a las 09:03:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no preocuparse por el sistema android que si algo se gestiona bien es esto en este movil, en todas las roms q he probado y mira q he probado no baja nunca del 35% y no me parece q sea excesivo el gasto meterle la app que os deje del servicio google y vereis como baja aun mas el consumo.
y llevo tres cargas hechas y pasado el calibrate cada dia mejora mas saludos ![]() Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo!! -D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meterla con root explorer en system/ app permiso r/o, si te pide sustituir dile q si, despues reiniciar
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |