![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito si se pierde el root donde hay algún zip para parchearlo y probar en secundaria? Un compi la tiene arrancada de secundaria sin WiFi y sin root |
|
|
|
|
|
|
Cita:
esta arrancando de primmera la v13 de klaus. voy a poner de segunda la miui y os cuento si t kedas sin root, flasea esto http://download.chainfire.eu/supersu salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para parchear la rom ponle el nombre de la miui mismo,y si pierdes el root el el primer post hay un archivo que supuestamente te lo recupera aunque a mi no me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo parchear la v13 le he cambiado el nombre y nada tarda 1seg en parchearla y no hace nada
|
|
|
|
Nada, con la kluas rom no funciona la miui como segunda. no se como primera
me pasa lo mismo que a Ajenaton-Droid arranca, pero no detecta la sim, no funciona la wifi y pierde el root que no se recupera ni con el flaseable de chainfire cuando tenga un hueco echare un vistazo a ambas roms a ver si encuentro algo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando montar la de Klaus de secundaria pero no hay manera de parchearla le pongo el nombre de esta miui y no hace nada me podéis pasar nombres de las soportadas para probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boas...está tudo a funcionar de maravilha menos la calidad del sonido de la pacman rom....malissimo, ya tente instalar el poweramp pero no lo consigo, y quiero probar instalar el beats audio para ver como queda pero tiena que ser por recovery......como hago para instalar algo por recovery en la rom secundaria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
omni-4.4.2-20140122-jfltexx-NIGHTLY Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos volviendo locos con la combinación más difícil, TW CON MIUI , pero en lo que los solucionemos podemos probar otras combinaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vale intento parchear otras rom no soportadas pero no hay manera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si no nos soporta Parchear la Klaus, buscaremos un nombre válido de TW, pero no de otra ROM ya que entenderá que estamos intentando parchear ese tipo de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde hay una lista de las soportadas? me parecio ver la goldeneye en la lista del post y esa es TW creo
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero como se el nombre que lw tengo que poner solo sale el nombre de la rom pero no el archivo del nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo miro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien le falla las roms de google edition?
Como secundaria pierde root y al acceder al explotador no me deja acceder a las funciones root. Parcheo super su ultima version y al instalarlo por recovery la secundaria sigue sin tener acceso al root. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes descargar el SuperSu del primer post y parchear y flasharlo vía Recovery....ya me cuentas si te funciona.
Ya me cuentas si te funciona. Última edición por Ajenaton-Droid Día 24/01/14 a las 10:21:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el mismo caso que la MIUI que si esta soportada y si intentamos parchear la traducidada por Muchopoli nos da error, pero ponemos el nombre de la original y solucionado. Me pondré en contacto con el autor para ver si la puede incluir entre las admitidas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |