![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
madre mia la que teneis liada con la miui, jejejeje
lo de la wifi es normal y si no poneis el modem del primer post no funciona con kernel stock. solo funciona cambiando el kernel en mi caso funciona con el UEMFK tambien. no se xk a ti no lo k no entiendo es lo de la sim. eso nunca ha dado ningun problema, al menos como primaria k la tengo ahora o sola tampoco nunca se ha quejado al respecto en el hilo, asi k debe de ser algo al parchear voy a probar a invertir las roms k tengo ahora y poner la miui de secundaria a ver k pasa ya os cuento salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR ESO LO PRIMERO QUE DIGO SIEMPRE ES NANDROID BACKUP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un placer que te sirva y disfrutes....un dummie explica bien para dummies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo con UEMKF y nanai del pelukin...he parcheado el Kernel de Adams y entonces detecta las wifis, pero se queda en Obteniendo dirección IP y lo de la SIM ya ni idea...he leído 150 paginas del hilo original y nadie dice nada, cierto es, que en el hilo original la MIUI no es la más perseguida y aqui nos hemos encaprichado todos con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización importante del primer post.
He incluido links de descarga del dual boot switcher y patcher en castellano en su última version traducidas por el crack de klaus. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo intento, cambio a philz a ver si es por el recovery jajaa si no si que ya no se que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante tendrás alguna más que no sea la MIUI que te pueda interesar, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Algin consejo? Algo parecido a la miui? Me gustan las florituras en las roms jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta mucho la PAC MAN es muy fluida, poco pesada y muy muy configurable, dale una oportunidad. Me he leído todo el hilo original y lo único que dicen es que libres de porquería la primaria y le quites lo que no quieras a la MIUI como secundaría antes de flasharla, pero no dicen mucho más....un usuario pregunta por los problemas del WIFI, pero no le contestan, me intentaré enterar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton-droid te dejo el iltimo recovery de philz
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....6-jfltexx.zip Vengaaaaaa que Philz se ha puesto las pilas y con este va a triunfar, esta recien sacado del horno. Update v6.10.6 - CWM 6.0.4.7 Quote: - update to CWM 6.0.4.7 - merge "Fix up bu restore" - ROM Manager: workaround to allow backup/restore to/from external storage |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final he teniido que dejar la miui de primaria por que no habia huebos a hacerla funcionar de otra forma(y por que he tenido que borrar todo y no tenia otra rom)se puede poner la klauss v13 de secundaria?
|
|
|
|
bueno, pues yo he hecho mi propia prueba
he puesto la omnirom de primera y la miui de segunda me ha ha arrancado al tiron sin ningun tipo de problema funcionando wifi, sim y todo como si la hubiera instaldo simple le he pedido a klaus por talk la v13 y la estoy bajando para probarla de primera con la miui de segunda a ver si funciona bien o me da fallo salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que si se puede, pero ya no digo nada, insisto que el autor insiste que mejor las TW de primarias. He escrito al autor original, le he metido un rollo de la leche, veremos si contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo consigues no cuentas...yo con las demás no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, tengo la miui de primaria pero necesito parchear la v13 pero claro como no esta soportada pues no me deja... Alguna manera de parchear?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|