![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me salió el mensaje de actualización pero le dije que me informara en otro momento porque estaba con el gps.
Y ahora le doy a comprobar actualizaciones y se queda comprobando indefinidamente. ¿Sabéis por qué? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he isntalado y va de lujo. Mi terminal es de desvodanizado...
Me cansé de tener que esperar a que a vodafone l diese la gana sacar las actualizaciones. Por le momento he conseguido que el teléfono me vaya sin ningún probelma con el coche, con al ROm de vodafone no me iva bien |
|
|
|
|
Cita:
ah ok ya entendi, ahora yo tengo el software number: 1.31.405.5 como diablos le instalo el 2.05 ![]() ![]() saludos |
|
|
|
Hola a tod@s:
A mi me descarga la actualizacion pero al instalar me da error porque empieza a instalarla y me sale una interrogante roja y no la instala al final. Mi Legend es desvodafonizada y liberada por IMEI. ¿Alguien sabe que puede pasar?. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551 y este otro para crear la goldcard http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=12 sl2 Última edición por miguelcq Día 31/07/10 a las 02:38:46 |
|
|
|
Hola perli2007.
Si por wifi. Gracias Por cierto la rom es la original de htc 1.31.405.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado varias veces?
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
|
Pues un par por lo menos
|
|
|
|
|
Cita:
Ok genial grax...deja y le intento ...haber como me va, saludos
Última edición por Caifan09 Día 31/07/10 a las 19:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi legend es de vodafone, pero la tengo desvodafonizada con la 2.03, me deberia aparecer esta acctualizacion?
Por cierto, no me a quedado claro, esta rom es de vodafone no? O es de htc libre? Graciias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a pablots1. Hoy la he desvodafonizado, le he puesto la 2.03 y me dice que no hay nada para descargar
|
|
|
|
esa actualziacion es de vodafone, yo la tengo vodafone y me a llegado, si tu la tienes desvodafonizada, no te deberia llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la 2.05?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la actualización a 2.05.161.1 en mi legend de vodafone.
Eso sí de poco me da un infarto porque una vez más ha tardado la hostia en actualizarse ... ufff al final se queda el logo de vodafone ahí y no sabes si vas a poder utilizar más tu teléfono jajaja, en fín esta vez parece que si ... Saludos. |
|
|
|
la 2.05.161.1 que salio hoy... es la de vodafone la libre creo que la teneis hace 1 semana o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias, y como es eso que salio antes para vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.05 es la misma que la 2.03 de htc no? Porque yo el zoom con multitouch en el google maps ya lo tenia con la 2.03
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
|
oh sí es cierto!!!! Acabo de darle al apartado de comprobar actualizaciones y ahí esta!!!! Gracias señores de vodafone!
|
|
|
|
|
|
Actualizada...y nada...multitouch, nueva version de Quickoffice y version de radio. Mejorara algo el consumo de la bateria y poco más. Tiene que venir aun otra actualizacion para meter el royo de Market 360 de vodafone y la agenda people.
Un Saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»