|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo he entendido bien:
Si pagamos antes del 5 de febrero recibiremos regalo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es para los que hayan pagado o para los que aun no han pagado como yo esperando al de 64GB? ![]() Cada vez me entero menos la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para los que han cancelado y aun no tienen el dinero disponible para poder pagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realizando el pedido de nuevo, pero el postcrip es demasiado grande ¿que hago? ¿Se lo envío a alguien de spemall?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hice fue mandarles un ticket con toda las indicaciones y me dieron el ok. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra el día 1/01, hoy he pedido el reembolso de la Powerbank, cosa que compré como extra y ahora la dan como "regalo" y me lo han reembolsado, así que el resto de mi compra sigue activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me habían mandado un tracker y luego me lo han anulado. Pero de todas formas eres un afortunado. !!!!!! y me alegro mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si se mueve es que esta vivo jejeje. Hay algun compañero con el envío sin moverse durante un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A quien le puedo mandar la ID del nuevo pedido?
¿Teneis la lista a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiempo tarda en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta el 31 no pueden hacer nada? Se supone que el año nuevo empieza ese día. Me he informado, es el Año del Caballo
jajajaja que desesperación -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias fuera de cobertura y la que se ha liado!, yo pagé el 10 de enero. Esperaré, el regalo elegido se lo mandamos a Exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva dos días parado y sin actualizar nada. Lo peor es que le pregunté a Linda y me dijo que no me preocupase que estaba enviado y que era normal en algunos envíos que no pasase del "Shipping information received" en un par de días. Lo malo es que ya han pasado esos dos días y sigue igual... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya en casita todo perfecto. Espero que todo el mundo lo tenga cuanto antes merece la pena de verdad tengo a mi padre y mi hermano babeando detras mio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimasmartin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|