![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el reemplazo y se va a ir de vuelta, casi que me quedo con el mío original, éste tiene un pedazo fuga de luz abajo... Horrible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media hora probándolo y lo que tiene es como dos fugas de luz (pero amarillas) en la parte inferior izquierda. Pero no se si es mi vista que lo estoy usando y parece que en esta media hora se le ha quitado un poco. ¿A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pixelazo muerto!!! Llevo 4, es imposible tener tan mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses con el y hable para gestionar garantia y me van a enviar otro. Sabeis si el nuevo que te envian puedes pedir reembolso? porque sinceramente creo que tengo 0 posibilidades de que llegue perfecto, no puedo entender como pueden llegar asi de mal. Otra duda, como va lo de las revisiones? os ha llegado la version con los agujeros mas grandes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podrias poner una captura de pantalla/foto, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: La próxima vez compro en Amazon. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xatoner Día 29/01/14 a las 13:09:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es una revisión como tal, son simplemente los márgenes de tolerancia que tiene cualquier pieza fabricada en masa.
|
|
|
|
Pero no es una revision nueva. El mio es un 310 y tiene los agujeros mas grandes que el 401 de un amigo. Diferencias en la produccion dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se confirma que ya han enviado 401? ¿Cuándo lo compró? Es por saber
|
|
|
|
Lo compro en UK la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un 312 como el que tengo. Los dos botones mas ajustados. El power sigue vibrando.
Un pixel muerto como el que tengo y los agujeros del micro ligeramente mas grandes. Siendo ambos 312. Voy a preguntar si puedo enviar el nuevo para evitarme traspasar los datos. |
|
|
|
A ver si tengo suerte, es mi primera sustitución, ahora tengo uno comprado el primer día, me canse del ruido que hacia el boton de encendido, parecia que tenia una pieza suelta dentro, la pena es lo de l la pantalla, me salio genial, pero un tono amarillento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pedí el reemplazo el Viernes, me dice que el estado es pendiente.
Pone que sale del almacén mañana, eso quiere decir que a partir de ahí unos 3 días o que llega mañana? |
|
|
|
pues qué suerte, yo lo pedí el viernes y me dice que saldrá del almacen el ¡¡¡28 de febrero!!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|