![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun theme rollo star wars? Mas concretamente siht
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, però yo tengo el mio a mi manera
![]() ![]() Spen sonido espada láser star wars, lalll
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que estaba en la otra repo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien me puede echar una mano...gracias de adelanto |
|
|
|
La rom no tiene practicamente ningún bug, la bateria a mi me va bastante bien pero pruebala y nos dices pero te digo que no te vas a arrepentir, pero leete bien antes la manera de instalarla en la primera pagina, saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La romva perfecta reycarpe , puedes instalarla sin problemas siguiendo los pasos que se ponen en la primera página o sino viendo los videos tutoriales ....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
graciassss entonces descargando y instalando..
|
|
|
|
Acuerdate que antes de instalar la rom haz full wipes y cuando te arranque la rom metes la repo sin wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
si si entendido ..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ultima duda esta rom me puede solucionar el problema de batería que tengo....es que es exagerado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola excelente trabajo la rom va perfecta pero tengo una duda e instalado el tema de eladios y para mi gusto es demasido cargado para quitarlo e de flasear otra vez la repo kitkat o ajy otra manera gracias
|
|
|
|
Tienes que poner la rom por encima sin wipes y luego la repo también sin wipes.
|
|
|
|
La bateria de momento esta dificil mejorar el consumo pero seguro que te mejora algo.
|
|
|
|
una pregunta quiero poner la foto de starwars 1 de la repo lo hago por recovery y no me sale la foto en el movil,que hago mal,y agradeceros el esfuerzo que haceis para que esta rom sea y es la mejor.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos de star wars gracias Sr y amigo Masterkira. Saludos
https://www.dropbox.com/sh/ogvinog3xjd0449/VJ8p6Gjlml Pronto estará en la repo y estos no son flasheables, se ponen a mano root explorer y hay que dar permisos Ruta system media audio ui. Sustituir dar permisos y reiniciar https://www.dropbox.com/sh/ogvinog3xjd0449/VJ8p6Gjlml Pronto tendremos el flasheable de nuevo en repo, pero para los ansiosos....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Que grande eres manji!!!, siempre al pie del cañón!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona es la posibilidad de hacer un backup en la SD eterna. En otras versiones y el la original se ha corregido con un fix, platform.xml Pero este fix no funciona en esta rom
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»