![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien: http://liberar24.com/es
Liberé este movil de Yoigo la semana pasada (en 24H +/- me llegó el codigo). Introducir en codigo descuento PROMO y os sale por unos 4€. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es que hay usuarios que se intentan aprovechar de la ignorancia de la gente. Si tú no eres uno de ellos, mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, he hecho un renuevo con yoigo y he pillado un hawei g510 200, lo he llevado a varios sitios y me han dicho que no se puede liberalizar, que es muy difícil por ser de esa compania, asi que ahora mismo tengo un pisapapeles que me cuesta 3€ al mes
, si alguien me pudiera decir como liberalizar este aparato estaría muy agradecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...
y como aprender a liberar los moviles..alguien lo sabe?...que programas se utilizan?... no creo que sea tema tabú..o tengo que buscarlo en la Deep web? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si quieres aprender como lo hacen las webs yo te explico: 1. Coges y haces negocios con un empleado (topo) de Huawei que tenga acceso a su base de datos y te venda los códigos por lotes y a buen precio. 2. Montas una web y los revendes. Ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.ya sabia que aquí encontraria la respuesta.... gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
No te comprendo. Es justo lo contrario de lo que dicen otros foreros
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por el momento sin causar destrozos sólo por IMEI. Última edición por Alkalinorap Día 21/01/14 a las 17:53:44 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Precisamente estaba pensándome en comprármelo en Yoigo pero me había desanimado por los comentarios sobre los nuevos terminales. Y la posibilidad del cable me estaba animando... ¿Me podrías explicar -de forma simple- qué consecuencias tiene perder esa partición? (soy un ignorante en el tema) Posiblemente acabe comprándolo libre en internet: lo he visto a 130€
|
|
|
|
|
Cita:
12 MB x 1024 = 12288 KB 12288 KB x 1024 KB = 12582912 Bytes Fíjate, pierdes 12582912 caracteres de información irrecuperable. Por cierto liberarlo por IMEI me costó 6 euros, no sé si te merece la pena comprarlo libre. Última edición por Alkalinorap Día 21/01/14 a las 18:23:12 |
|
|
|
|
Cita:
Pues claro que me gustaría comprarlo para liberarlo. Pero estoy leyendo en éste y en otros foros que hay gente que lo ha intentado y que le dicen que no se puede pues las bases de datos que tienen no incluyen los nuevos terminales. (snif, snif) |
|
|
|
|
Cita:
Si pones el cupón descuento GSM te baja de 8€ a 6€ |
|
|
|
|
Cita:
Lo del cupón ¿dónde se obtiene? -Muchas gracias por tus contestaciones-
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del cupón te lo ofrece cuando vas a realizar el pedido. Tienes que poner GSM y pinchar en "aplicar cupón". |
|
|
|
En fin, ese es el dilema. Arriesgar o ir a lo seguro por una diferencia de 25€...
Voy a darlo un par de vueltas antes de decidir. En cualquier caso, muy agradecido por tus comentarios.
|
|
|
|
Puedes mandar un mail a la web para ver como anda el tema de los nuevos IMEI, ellos te ayudarán un poco más en tu decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso o ir a una tienda Yoigo a la que no vaya mucha gente jajaja quizá aún tienen Huaweis de la primera hornada.
|
|
|
|
Acabo de preguntar en la web que has comentado y, efectivamente, los nuevos g510 tampoco les han llegado. Le he agradecido la respuesta por su honradez.
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es preguntar a la web a la que solicites el código que imeis no están soportados y te dirán que los que empiezan por "X" números.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:22:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si alguien me pudiera decir como liberalizar este aparato estaría muy agradecida.
.