|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sí llama y que no te toque el chico....las chicas son más majas...sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado el chico me ha devuelto el dinero , no me ha dejado acabar, le estaba diciendo que el tracking no era para mi si no de otra población y me ha dicho que me devolvía el importe
|
|
|
|
Los mios son comprados en SpeMall
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son distintos...parecen buenos...sl2
|
|
|
|
Los q llegan, q a mi aun ni me han llegado desde ppios de diciembre T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado el track que diría que es falso. Aunque en las webs solo pone España y no pone población. Como habéis comprobado la población? Yendo a una oficina de correos?
|
|
|
|
Si llamas a Correos ellos son capaces de decirtelo, si has abierto disputa llama a Paypal y ellos mismos se ponen en contacto con correos para comprobar si el track es verdadero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No gastes tu tiempo llamando a correos y demás, llama directamente a paypal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado correo de paypal.. y parece ser q en vez de los 10.77 me han devuelto 11,44 euros.. mirgr los q tenias 10.77 y si eso llamar....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer respondieron a paypal con un tracking falso y después de hablar con paypal me han devuelto el dinero pagado.
Caso resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a paypal directamente, después de un cuarto de hora mas o menos esperando, me ha cogido una chica muy maja, y al decirle que el número de seguimiento que me han mandado es falso, porque pone que ha llegado el día 14 y ver que la cantidad es poca, ni se preocupan en pedirle mas datos a Spemall, ya me han devuelto el dinero. Suerte al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vuestros trackings falsos me pone de una mala hos.... Vaya panda de sinvergüenzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mandan el mismo número a todos, el que me han mandado es éste: RF187620759SG, seguro que a alguien le coincide igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, acabo de llamar a paypal y a mí de momento no me han devuelto el dinero automáticamente como al resto. Me dicen que van a solicitar información complementaria a spemall para contrastar que ellos tengan verificación de que se ha enviado el producto a la dirección a la que consta entregado según el código de seguimiento proporcionado. Total que en 3 o 4 días revisarán los datos y decidirán... Desconozco por qué no han resuelto el tema devolviéndome el dinero y punto, quizás ya estén escalando la situación con la tienda a otro nivel... Os mantendré informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos de Spemall se creen hasta sus propias mentiras
Lo que podrías hacer es copiar el pedido que hicistes a spemall y alli pone claramente que no tiene tracking y presentarselo a los de paypal, tambien podría ocurrir que ahora te pongan tracking en el pedido, yo lo tenía guardado por si me lo pedian |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama a los tres días y di que estas preocupado pues ha cambiado de esperar su respuesta a esperar tu respuesta, les dices que el tracking es falso que has llamado a correos y ya verás como te lo dan... Eso me paso a mi....sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso les dije mismamente incluso les mencioné la localidad a la que corresponde el tracking pero nada chico. ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema