|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Las bolas, de 16 o de 64?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AYUDAAAA Hola, estoy intentando ponerlo en marcha, ¿cómo se activa la depuración usb? tengo el móvil encendido en inglés, pero no logro conectarlo al pc. Hay tutoriales de FRosito pero dan por supuesto que uno ha introducido la ROM de Padook en el mijo y no veo como hacer ese primer paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me está dando bastante miedo es que al no enviarme el mío se lo hayan enviado a otro y entonces tengan que esperar a recibir más stock; si es así, esto no deberia haber ocurrido en ningún caso. La prioridad ahora era el envío cuanto antes, y de hecho Iván se ha visto forzado a elegir en ocasiones, no sé si la funda, el cable porque no tenían el lector micro SD, etc. Madre mía, no veo el final... Y yo tirando con mi móvil con más problemas y cuelgues que un yonqui... Reinicios inesperados, cierres de aplicaciones, llamadas que no me deja contestar, y las cosas más raras que haya visto yo en un móvil.![]() Enhorabuena a todos los afortunados que ya están disfrutando de él. |
|
|
|
Hola, no veo opciones de desarrollo en el menu system una vez entramos en setting. Intdnto buscar "development options" dentro de alguno de los menus pero no lo encuentro. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Después te aparecerá ese menu |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y ami sin llegarme el traking y soy de los últimos , pero supuesta mente el día 24 salen todos noooo?¿¿'¡+ dioooss disfrutad ese pedazo móvil a quien ya l habéis recibido
|
|
|
|
No parece que salga el menu de depuración, sale el imei y otra serie de datos pero ese no. Habrá otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo al final no compre a la espera del de 64Gb... pero se me ha cruzado un Sony Xperia Z1 y no me he podido resistir, de modo que después de tanto esperar me temo que abandono la conjunta. Que disfrutéis vuestros teléfonos, paciencia a los que aún no lo hayan recibido y muchas gracias a Ivan por todas las gestiones. Un saludo a todos. |
|
|
|
Pulsa repetidas veces (unas 10 o más) sobre la linea de información que dice el número de compilación
|
|
|
|
a aparecido el menu, como por arte de magia. O yo estoy nervioso de no hacer algo mal, después de tanta espera-
|
|
|
|
Estoy deseando saber ese número.
El número mágico: Cuantos terminales conseguirá la tienda este martes????? Imagino que el martes sobre nuestras 4 de la tarde nos lo dice Iván, no?? Sl2 |
|
|
|
Dtamayo por cierto al final haces la conjunta de dildos xiaomi? XDDD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo todo el día desconectado.
¿Alguna novedad importante referente a los envíos que faltan? No sé si cortarme las venas o dejármelas largas... :what: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hdmi
Se puede conectar el MI3 a una SmartTv vía HDMI? Alguien ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q con un cable hml
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en hos hijos de **** de dhl, tengo a gente todo el día pendientes en casa de que venga y resulta que veo a la tarde que actualizan el track diciendo que han pasado y no había nadie (es mentira)! Les he llamado para que volviesen eran las 17:30 o asi (habían pasado 20min) pero sigo sin el mijo....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:13:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Reinicios inesperados, cierres de aplicaciones, llamadas que no me deja contestar, y las cosas más raras que haya visto yo en un móvil.