![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no tengo acceso, pregunta a Exxtrema que es el que mejor te lo puede decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace unos dias he mandado un ticket y me han contestado ahora diciendo que me enviaban el movil hoy, después de haberlo pedido el lunes pasado, espero que me llegue esta semana y os cuento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá tengas mejor suerte y contigo digan la verdad. |
|
|
|
Al final nos mandan el móvil del sorteo, antes que el que tenemos pagado.
Me parto, por no echarme ha llorar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta el sorteo como se va a hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que en mi anterior pedido, a los 4 días estaba en casa, y este mira...Voy por 10 y subiendo... A todo esto hay que añadir que han habido pedidos posteriores que ya han sido entregados. Tendré paciencia... Ya veremos lo que me dura... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tu si que tienes que leer más, que has mezclado el chorizo con la velocidad, mis telefonos llevan pagados bastantes días, han llegado pedidos después del mio, y no tengo accesorio alguno pedido. Que tiene que ver el año chino que le queda una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mala suerte, habla con los de spemall y que te den solucion, y si no te contestan pues reclamacion en paypal y ya veras como a las pocaz horas ya se ponen en contacto contigo, y perdona por la respuesta anterior ya que hace tiempo que no andaba por aqui y respondi eso por los rumores de laz fechas en las que estamos qud ya no aconsejaban pedirlo, yo lo pedi en navidades y en 6 dias lo tenia en caso, lo mas seguro que pase es que no tengan stock y se les pasara tu pedido y ahora tengan que esperar a que les lleguen mas
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Por cierto Exxtrema has hablado con la tienda sobre el sorteo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El volumen de mi red rice, es bastante bajo. En tono de llamada y cuando escucho musica. Hay alguna manera de configurar el altavoz y o hacer que se escuche mas fuerte?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
relativamente bien , pero en tu caso la han cagado un poco , esperemos que cumplan y te lo envien hoy , recordar qur nos acercamos al año nuevo chino y la demanda crece Cita:
. Como siempre te van a marear pero tu ya sabes firme y tajante , si pasan de tu me lo dices y ya les presiono yo , bien para que te paguen o para que el seguro responda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré tres terminales, con el pack 4 u me han llegado los tres en perfectas condiciones, los auriculares me encantan estéticamente son una pasada, y se escuchan muy bien, el micro es una maravilla, puedo tener conversaciones hasta con el micro bajo la ropa, ahora que en invierno hace tanto frio. Y los telefonos, una pasada. Yo encantado con la compra, y con el organizador, todo genial, así que lo siento por los que habeis tenido algun problemilla, pero quiero que se sepa también mi opinion y mi experiencia, de que todo ha salido rodado en mi caso. y siemdo la primera conjunta en la que compro, seguramente repetiré en un futuro.
Suerte a todos los que estáis esperando terminales y respuestas,...y paciencia Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonxito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me despierto y sigo sin tracking... DÍA 11
|
|
|
|
Abre ticket a la tienda preguntando cuando tendrán disponibilidad de stock para realizar el envío de tu terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Al final el sorteo va a ser esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las noticias de la otra conjunta del mi3 (donde posponen los envíos, como poco, hasta el 12 de febrero) y dudando si estás fechas son aplicables a los que estamos a la espera de stock del Red Rice, seguiré el consejo de exxtrema y esperare hasta el jueves (se presume que el jueves tengan stock).
Si no es así valoraré reclamar mi dinero y abandonar la conjunta para buscar nuevas opciones tras el año nuevo chino. |
|
|
|
Este sorteo es para todas las tandadas o solo para esta? Y de ser afirmativo cual seria el número con el que se participa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»