|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el gran dia,última remesa antes del dia 24,esa fecha en la que tanto han prometido que cumplirian con todos los envios.Tambien se dice que será la mayor remesa que obtenga Spemall por parte de Xiaomi asique,no debería haber problema.Ya que se han pasado por el forro el orden de la lista,por lo menos,que menos que cumplir con su palabra.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el gran dia,última remesa antes del dia 24,esa fecha en la que tanto han prometido que cumplirian con todos los envios.Tambien se dice que será la mayor remesa que obtenga Spemall por parte de Xiaomi asique,no debería haber problema.Ya que se han pasado por el forro el orden de la lista,por lo menos,que menos que cumplir con su palabra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La comisión de paypal entiendo que te la devuelvan pues es un tramite cancelado dentro de paypal, pero si la comisión es de tu banco tb te la devuelven? Ahí tengo mis dudas... a ellos no les importa q le enviases el dinero a un chino pero que al final no te consiguieron el móvil, ellos te hicieron un cambio de divisa y te lo cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Dios te oiga. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cuando coge vacaciones DHL? tambien el dia 30? supongo que solo en china no?
en ese caso, esperemos que los moviles ya hayan salido de china justo antes de que empiece el follón.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los registros en amarillo corresponden a personas que por causas desconocidas no se encontraban en el lugar que por fecha de inscripción les correspondía, ya sea por delante o por detrás. Han sido colocados en su lugar correspondiente.
En un intento de facilitar las cosas al personal, he creado varias páginas en el doc. La primera es la lista de los que habiendo pagado el teléfono están pendientes de recibirlo. Si tú has pagado el telefono y no te encuentras en esta lista es porque está en camino a tu casa. Enhorabuena!!! La segunda pestaña es la lista de los que están esperando el modelo de 64gb, se solicita a todos ellos que por favor requeteconfirmen su interés por MP a alguno de los colaboradores para que pueda ponerle un "SI" en confirmado, es más que nada para ir limpiando la lista y facilitar el trabajo para más adelante. La tercera pestaña es el doc, original, en el que está todo y todos. Si no te ves en esta lista es que no eres de la conjunta o es que te hemos borrado por error. La cuarta pestaña es la lista de los que se han apuntado después del 17/01/14. El acceso al doc. lo tenéis en mi firma, y espero que Exxtrema lo ponga en el primer post en cuanto pueda. Lamento la confusión creada, la idea me pareció buena pero lo mismo me equivoqué. Un saludo desde Herat. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en la lista de registrosHtcmania como enviado Si-.
pero sin embargo en el pedido de la tienda me aparece como paid , sin número de Tracking ni nada de nada, porque es eso? Alguno mas en mi situación? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo compraste te ponia,que en ese momento no había stock... ó algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno. Yo no es por ser agorero.....pero cuando no se consigan los 400 moviles (o casi) para satisfacer las 2 conjuntas....que va a pasar?
Me refiero por parte de la tienda. Aparte de las excusas de que no han podido hacer mas.....que bueno, todos sabemos que aparte de a las conjuntas han estado suministrando MI3 a personas que han comprado individualmente. Por que si el 22 es el ultimo dia que podran obtener moviles de Xaomi antes de que comience el año nuevo chino.....o el dia 29 todavia habra ventas de moviles? Por que visto lo visto o nos suministran todos los moviles que obtengan el 22 o si hacen como llevan haciendo desde que empezaron la venta de moviles MI3 vendiendo a particulares y conjuntas va a ser que unos cuantos nos quedamos sin movil hasta febrero...... y como resulta que en febrero salgo de viaje de trabajo....o compran el movil el 22 o al final hasta marzo que vuelva no podre ver el movil.....pues va a ser que no estoy dispuesto a esperar hasta marzo. En fin, a ver si xxtrema puede aclarar que plan de contingencia tiene la tienda en caso de no suministrar vtodos los moviles o si directamente nos hacen un bukkake y se quedan tan panchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 160 y pagué el día 31...., en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre exactamente lo mismo. He enviado un privado a Exxtrema, pero aún no he recibido respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague en paypal con tarjeta visa; si cancelo donde me ingresan la devoluvion? Pues los dias 20 hacen la facturación de mi visa y sacan el recibo q debo pagar el día 1 de cada mes....
|
||||
|
||||
|
Ánimo que ya falta menos, hoy lo he recibido yo y merece la pena la espera. Otra cosa es que esperes a que Paypal te haga un ingreso en tu cuenta y entonces vuelvas a comprar, perderás la diferencia entre el cambio de compra y el de venta de dólares, más las comisiones que tu banco o tarjeta de crédito te cobren. El tono de tu comentario es hiriente compañero, especialmente para los muchos que están esperando su teléfono. Yo podría haber sacado un tiempo el mismo día que se nos dijo que podíamos empezar a pagar, pero como se supone que iban a respetar el orden de lista, lo deje para más adelante que tendría más tiempo para hacer todo detenidamente y sin fallos, no obstante, viendo lo que ha pasado me arrepiento de no haberlo pagado en ese instante
![]() Por lo menos espero que la tienda nos conceda suficiente prioridad como para enviarnos todos los móviles en la siguiente remesa, solo pido eso, creo qu eya nos merecemos recibir nuestros terminales y sobre todos aquellos que llevan esperando desde verano. ![]() Yo lo que tengo claro es que me veo pidiendo la devolucion de mi dinero porque ya pasa la veintena de personas detras de mi con su cacharro y de aqui al 24 dudo horrores que vaya a saber nada.
Ultima conjunta que hago con exxtrema (se que no es culpa tuya, pero eres responsable de ella y tienes que asumir estos fallos garrafales) y por supuesto ultima compra que hago en Spemall, tienda de farsantes, mentirosos y judios, que solo ven la pasta y al cliente que le den. Un saludo compañeros. Dia 20. ![]() Paypal no cobra comisión de cambio si pagas en dólares, ya te la cobrará tu banco/tarjeta. Si pagas en Euros, te hace un cambio que incluye una comisión de aproximadamente un 3% que es más o menos lo mismo que cobran los bancos y tarjetas. Si no te sale nada mañana por la mañana, mándales un correo preguntando. Un saludo desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que preguntar en tu oficina, a ver si saben responderte, que en el mío me miraron con cara de haba.
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada será para nosotros nuestro día de reyes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a Herat mi mijo......
Sólo usaré dos palabras.......IM PRESIONANTE. ![]() ![]() La espera merece la pena. Mi mujer me ha mandado el MI3 y un Red Rice, que compré en un momento en que pensé que no teníamos mijos hasta Marzo o Abril, y no tenía claro cuál me quedaría de los dos, por tema del tamaño, la sd, la doble sim..... No hay más que ver uno al lado del otro. El amor a primera vista surge de forma natural. Ánimo a todos que con un poco de suerte en breves lo tenemos todos en casa. ![]() Un saludo desde Herat.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |