![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues que suerte tienes
Yo no veo esas tasas ni por asomo y estoy tratando de subir unas series, nada de archivos pequeños. Aparte de que que con el programa de sincronizacion corriendo me ralentiza la navegacion de manera exagerada ¿que configuracion tienes puesta? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que lo pienso, hay una cosa que no me cuadra ya que según el indicador de velocidad, la media era de 1.2-1.5 MB/s con picos de 2 MB/s pero claro yo tengo 10 Mbps de subida!! Cálculos aparte, lo que sí es cierto es que un archivo de unos 700MB me los subió en 1 hora más o menos, lo que arroja unos 1.5 MB/s que cuadra con lo que me aparecía en pantalla. |
|
||||
|
||||
Gracias mahg
Como me estaba mosqueando mucho lo he desinstalado todo y solo he instalado de m omento el archivo de sincronizacion. Ahora si que va bien la subida, no se si el problema era tener el progarma de escritorio y el sincronizacion a la vez, pero ahora sin el de escritorio va muy bien. Haber si alguien que sepa chino puede traducir la apk del movil al español o a ingles En el PC con el chrome te vas defendiendo con la traduccion...pero en el movil no hay manera. Si te enteras de algo publicalo por aqui. ![]() Última edición por active85 Día 20/01/14 a las 21:14:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
imapk se ha hecho con una versión anterior y con esa no hay problemas!!! La ha publicado en el hilo: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=47 y aunque comenta que tiene problemas cuando abre la aplicación con datos habilitados, yo no tengo ningún problema. La traducción es al inglés y es mejorable. Miraré de hacerme con la fuente o partiré de su apk para corregir los textos y de paso traducirlos al Español |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mahg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio,me interesa guardar 200Gbytes de series que tengo en el disco duro
|
|
Me lo apunto, en cuanto llegue a casa me la hago, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
no se que onda pero con el cliente de sincronizacion hago doble click una vez instalado y sale el icono del programa abajo y luego desaparece, se abre y se cierra, doble clikc y se abre y se cierra. a alguién más le pasa?
|
|
||||
|
||||
el programa que es olo para subir el 360WangPan ese funka correctamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Prueba también a verificar si tu antivirus lo está bloqueando |
|
||||
|
||||
probe con una version anterior que encontre y me tira este error del event viewer de windows
Faulting application 360Cloud.exe, version 1.9.1.1220, faulting module 360UCenterLogin.dll, version 1.0.0.1110, fault address 0x00059821. |
|
||||
|
||||
si he probado varias veces instalando y reinstalando y no pasa nada
|
|
||||
|
||||
saque la versión antigua
instale de nuevo la más nueva y pasa lo mismo y no deja error en el event viewer tengo win xp sp2 64bit |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a darle derechos admisnistrativos a la aplicación? También podrías probar a ejecutarlo en modo compatibilidad con otra versión de sistema operativo. |
|
||||
|
||||
También podrías probar a ejecutarlo en modo compatibilidad con otra versión de sistema operativo
eso ya lo hice y no funko ![]() voy a probar esto otro, aunque estoy como admin, Has probado a darle derechos admisnistrativos a la aplicación? Cita:
|
|
||||
|
||||
lo hice y me salio una ventana que dice
--------------------------- 360云盘 --------------------------- 360云盘同步文件夹功能正在运行,关闭后才能运行360云盘同步版 --------------------------- OK --------------------------- |
|
||||
|
||||
Función de carpeta de sincronización del disco de la nube está en marcha, después de cerrar el disco para ejecutar la edición de sincronización 360 nube
|
|
||||
|
||||
cerre el programa que es solo para subir, hice click de nuevi en el de sincronización 360Cloud.exe, salio el inoco abajo, me pose sobre el con el cursor y desaparecio, lo hice dandole derechos admisnistrativos a la aplicación.
![]() |
|
||||
|
||||
saben que?
algo hice en el programa que es solo para subir que asocie una carpeta remota con una en mi disco local, y si pongo un archivo en mi carpeta local, o escribo algo en un archivo de texto que esta en esa carpeta local se sincronizo con su carpeta correspondiente en la nube. ósea si sirve también para sincronizar!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probaré
|
|
|
||||
|
||||