|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, tengo el tracking y el pedido me viene con power, a ver si hay suerte y llega todo bien. Animo compis |
|
|
|
|
|
Me hace gracia la gente que no se le ha visto el pelo en el foro, y que ahora que reciben su tracking vienen a decir que somos unos ansias...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora que el mío viene de camino aparezco para llamaros cansinos Última edición por heliote Día 18/01/14 a las 15:39:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordáis la risa de Nelson de los simpson ,para eso esperan jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelanto que aparecía el número 6 en la lista de envíos para hoy y me habían dicho en la tienda que hoy me enviarían mi pedido, no tengo el tracking y la tienda a ha cerrado(son 7 horas más). Cansinoooooooooooooooooooos ![]() EDIT: Aún tengo esperanza que me lo hayan enviado aunque no tenga el tracking... llámame confiado o tonto, pero me fío de lo que me han dicho a las 9 de la mañana... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas! El mio ya esta en Barcelona!
Yo soy de Terrassa. Según pone en el seguimiento ya ha pasado el despacho de aduanas y ha llegado a terminal de destino de Barcelona, la pega es que lleva ahí desde las 8 de la mañana. Sabéis si es porque DHL no hace reparto los sábados(no se si los hacen o no)? Se quedará ahí hasta el lunes o puedo tener esperanza de recibirlo hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien de los envios de hoy le sale algo en la pagina de dhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en la web de spemall. Por si te han canviado el estado de paid a shipped |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo días con el mijo en casa y no voy a llamar a nadie cansino ni ansias,lo que tengo ganas es de que todos/as los que estáis por aquí los tengas en vuestras casas y comprobéis el pedazo móvil que es venga que no de caiga l´alegría por tenerlo.............
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a najrof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Order date: 2013-12-31 20:37:08 Orders Status: Shipped pero de momento...nada de tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que xiaomi tambien tiene remesa de power bank para el martes.
|
|
|
|
|
Cita:
¿que te marca la casilla Shipping Date? |
|
|
||||
|
||||
|
the same
|
|
|
|
que te ponga shipped, pero que no haya tracking es normal? nunca me fijé si antes ponia shipped o no, pero en teoría shipped significa "enviado" o "transportado"
|
|
|
|
![]() Cita:
En la pestaña Wellcome page te aparecerá un resumen de tu perfil, y ahi tendrás el nº de pedido, el número de tracking y la hora y dia de de envio, así como una anotación que pone Submitting (creo que significa a la espera de recogida física y paso a la base de datos de DHL) ![]() ![]()
Última edición por OTERBELLO Día 18/01/14 a las 16:50:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba de 8 en la lista y no tengo traking. La verdad es que me sentó como una patada en los mismísimos. Si aparezco como Shipped. ¿Que quiere decir?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»