|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi madre uso un tiempo un Wave (que tengo yo ahora por aquí) y el único problema que tenía era la falta de apps. El sistema era fenomenal e iba muy fino para la época (y el terminal también) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No....limo es anterior a bada....busca en google samsung h1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es verdad que empecé en Android con el Note 1 al poco de salir este, antes era de iOS (sigo siendo) y Symbian/Meego Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirve de algo de verdad es como todas las otras apps de ahorro de batería que en realidad no sirven para nada o casi nada..? |
|
|
|
|
Cita:
Metiendo la cucharada la que de verdad ahorra es Greenify en la versión donation permite poner hibernar aplicaciones del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Cooorrecto....te persigo ppr los posts XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo estaba pensando en comprarmelo entre otras cosas porque tenía una batería decente...
|
|
|
|
Pues yo noto la misma batería que al principio, y tengo la 4.4.2 sin hacer wipes. Más o menos como antes, entre seis y siete horas de pantalla y siempre cerca del día y medio de batería.
A veces lo que hay que ver también es que el problema puede no ser el sistema en sí, sino alguna app de las que tengamos instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es dar con esa app que nos drena la batería
Por qué han habido días que me ha hecho casi 7 horas de pantalla y un día de uso intensivo entre juegos lecturas de redes sociales noticias foros videos etc No se por que es según le de el día la verdad, no tiene sentido... Saludos |
|
|
|
Yo iría desinstalando aplicaciones hasta dar con la culpable, por ejemplo de dos en dos o de tres en tres, empezando por las que menos uses, hasta que se de con la culpable.
|
|
|
|
Yo en los ultimos dias no he tocado nada y el consumo android por las nubes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mis consumos....muy contento la verdad(samsung push service desactivado)
Utilizando whatsapp/youtube/chrome/tapatalk/facebook/juegos..... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
¿Puedes comentar un poco que configuración llevas y que apps desactivas? Lo digo porque a mi el sistema Android se me dispara y veo que en tu gráfica está bastante bajo. A ver si logro dar con la tecla. gracias |
|
|
|
|
Cita:
knox y samsung push(no entraban em la foto... )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:17:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

knox y samsung push(no entraban em la foto...
)