|
|
||||
|
||||
|
Pero en el orden de envíos.. da lo mismo la fecha en la que estés apuntada no?.. depende de la hora en la que as pagado.. corregidme si me equivoco..
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estás equivocado, en esta conjunta el orden de envío, se supone, que es por fecha de apuntado y no de realización de pedido como en la otra aunque esto en el primer envío no lo cumplieron.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias diciendolo y pasan de mi cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Boas notes!
Exxtrema tienes un privado |
|
|
|
Lo que he podido observar sobre el caso es lo siguiente:
Captura.jpg Ellos no te apuntan en la lista, tu eres el que tenias que rellenar el formulario, por eso no estas en la posición que tu creías, ya que lo que importa es la fecha después del registro por el formulario.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tegra. Para el nuestro seguimos con el plateado
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la fusion de las dos conjuntas estaba bien apuntado no ha sido eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver para ir haciendome una idea los impresentables de spemall tendrán todos los móviles el 24? O se ve ya como imposible.
|
|
|
|
Todo dependerá de los terminales que envíen mañana y de los que consigan comprar el martes y os destinen realmente a la conjunta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala y estuviera equivocado y tengas tu razón, porque de ser así, estaría en el grupo de los de esta semana. Última edición por superpucho Día 17/01/14 a las 01:15:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te las pego aquí: Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a strumer su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, todo el mundo habla de indemnizaciones y tal, pero, y si llega el día 25 y todavía no nos los han mandado a todos? Qué pasaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasaría que o los que faltan esperan X días más, o le devuelven la pasta por PayPal. Lo que viene siendo lo mismo que ahora pero con una semana más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, en la lista SI, track NO, sólo PAID.
|
|
|
|
|
|
Unboxing de mi pedido, hecho a la carrera para comprobar que estaba todo ok. Siento si la imagen no es muy buena.
Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema