|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por toestapillao Día 16/01/14 a las 19:50:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con esta rom me ha mejorado muchisimo la cobertura ya que en casa tenia solo un par de rayitas...pero ha sido activar el fast dormancy y a tope de cobertura!!
|
|
|
|
Vi un video por ahí que la LCD del G2 esta un poco falseada respecto a colores. Aunque era una fangirl de Samsung.
Última edición por diegognvs Día 16/01/14 a las 20:13:45 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los colores en esta pantalla estan super logrados y se ve de lujo pero para gustos colores y la posibilidad de poder tocarlos cada uno a su gusto... jejeje
|
|
|
|
Menudo dedazo le he dado a la pantalla para poner amolde jaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según el video no refleja fielmente la realidad, mas que una amoled si pero endulza un poco algunos colores para darle un toque mas atractivo al consumidor. Edito: Yo estoy encantado eeh
|
|
|
|
|
|
perdonad mi ignorancia quiero instalar esta rom y veo que hay que hacer full wipe, yo tengo el twrp 2.6.3.3. Y busva que busca estoy mas liado aun que pasos tendria que que realizar???? muchas gracias
|
|
|
|
weno he comprobado que borrar el data no es buena opcion ahora reinstalando el kdz holandesa
|
|
|
|
Acabada de instalar y de momento ya me tiene ganado, solo 1 pregunta odio lo de las aplicaciones de tiempo, se puede eliminar¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
demomento va por buen camino ni un bug a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
si con titanium o en el gestor de aplicaciones de los ajustes las puedes congelar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la primera versión de esta Ron y me gustó bastante sólo que la aplicación del mando a distancia tenía en su registro menos dispositivos, por ejemplo, no tiene la marca Nevir en tv ni engel en decir piratas, lo demás iba muy fluido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenos dias es normal que al ponoer el holo launcher las teclas del navbar dejen de estar traparentes????, o hay alguna manera de hacer que el escritorio de las aplicaciones hacerlo en vertical continuo¿¿¿¿
Última edición por xufen Día 17/01/14 a las 07:04:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»