![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola! Alguien sabe como activar o poner el teclado PC???con la ROM original si que supe ponerlo, en esta hago lo mismo pero no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Más o menos para cuando crees que estará la versión 2.1?? Es que ya estoy deseando probarla.
Muchas gracias de antemano por todo tu esfuerzo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compi ten paciencia que ya la sacará cuando este lista
|
|
|
|
Problema con flash player
Buenas raining, gracias por todo tu trabajo y esfuerzo. Tengo instalada tu rom, pero tengo problemas con flash player, en paginas como .testdevelocidad me sale como si no tuviera flash instalado. He probado el navegador, firefox y crhome y no hay manera. ¿que puedo tener mal? Ahh en el navegador cuando entro en marca.com se cierra solo. Gracias un saludo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estudiando y con los exámenes se me hace imposible ponerme a cocinar. La semana que viene empezaré otra vez con ella, pero tranquilo que cuando esté os saltará la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No! me refiero al teclado que muestra los numeros sin necesidad de cambiar a simbolos... no sabeis de lo que hablo??? la v2 original lo tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas de teclado con esta versión. Para la próxima estará solucionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Echa un ojo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11918845 También tienes q tener en cuenta q Chrome no soporta flash, y el Firefox tampoco va muy fino con flash. Última edición por Rubenulo Día 15/01/14 a las 23:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte, ya veras como funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me bajo el ota update y encuenta la v2 no?
o hay que instalar la v2 en algun sitio el archivo? una cosa esta tablet alguien me dice pros y contras segun he leido la contras son sonido bajo y tactil y los pro mas o menos cuanto dura la bateria? responde bien los juegos que exigen un poco? que tal navegacion? pelis? Última edición por asefa11 Día 16/01/14 a las 11:33:55 Razón: post nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
servira para la 10z alguien lo ha probado gracias
|
|
|
|
|
gracias
Cita:
Buenas muchas gracias, he hecho lo que comentabas y va perfecto. Con gnas de probar la 2.1, Raining animo, eres un crack. Saludos desde Andalucia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, en la próxima versión todo estará arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado con la 10z que e la que me han mandado al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona, modifico el post y rectifico que son para ambas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ahora no la tengo aqui seria ota update y tiene que detectarla no? es que nunca he tenido una tablet con actualizaciones ota
la tablet no es mia ya os lo dire Última edición por asefa11 Día 16/01/14 a las 21:49:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |