|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entro en esta tanda, estoy en la página 8, la semana que viene si que debo entrar si consiguen los mismos móviles, aunque espero que consigan más móviles y entremos todos y esto se acabe ya de una vez. PD: Supongo que la lista es de los no enviados, ya que los enviados ayer he estado mirando y no aparecen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda dijo que antes del 24 los enviarían todos. Si no es así habrá que anular los pedidos que falten para no tener problemas con PayPal. Sin contar la cara de tonto que uno tiene cuando ha soltado más de 700 € y no ve resultados...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de la página 2 entramos en los envíos de mañana?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el link de la gente les llegaba el mijo y comentaban experiencias, he mirado por diferentes páginas y me pierdo. Seguía el foro y al encontrar algo interesante hacia copia de pantalla, pero ahora que he cambiado el nexus 4 por un xiaomi Red Rice, perdi la carpeta de las capturas. Por cierto Este red rice, va muy bien, lastima que el mi3 no tenga doble sim, o hay previsto que salga más adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos, con la nueva lista, sabemos a que atenernos.
Al ritmo que llevan, no creo que envíen todos antes del 24. A ver que excusa ponen entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice la compra el 31 a las 14:01 hora española y no estoy. asi que no se si estaremos todos en esa lista que ha colgado Ivan. Yo ya he pedido explicaciones. a la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le he enviado un privado a exxtrema, pero os lo comento por aqui también.
Segun ha comentado algun compañero se han saltado envios por falta de stock de algun accesorio, en mi caso, uno de los pedidos lo tengo con la powerbank, pero no me gustaria no tener el movil por no tener la powerbank, seria posible que se hablas con la tienda y que llegados a este punto, nos enviasen el movil, y cuando reciban el accesorio nos lo enviasen por correo postal, que se supone que los gastos de envio son gratis?. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hackernitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy temiendo que no lo voy a ver ni en pintura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nada, son todo suposiciones, por el bien de la conjunta, ojala tenga razón yo. La semana que viene ya se pueden poner a saco a pedir mijos. Si envían 70 pedidos más esta semana, para la próxima yo creo que con 350 mijos más podría cumplir los plazos para las dos conjuntas. Esperemos que lo consigan, pero hay que sacar más móviles que esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar mi pedido, despues de mucho esperar he decidido esperar un poco mas y pedir uno de 64 cuando salga a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los envios que hicieron ayer llegaran el lunes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el reembolso de paypal (2 minutos despues de cancelat el pedido). Que rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es rapido, el problema es que paypal te lo vuelve a meter automaticamente en la visa... que es donde realmente se tardan los 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755335 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti esperaría a que salieran los envíos de hoy... porque si que los hay... a mi me han dado hoy el track y no estoy en ninguna de las 2 listas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te devuelven lo que has pagado? O te sablan 15 o 20€ por cambio de divisas o mierdas que se inventen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall miente como un bellaco
SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, o coja en este caso.
Iván pidió explicaciones a la tienda de por qué se había enviado un pedido del día 27 de diciembre que no pertenece a la conjunta (básicamente porque por entonces aún no teníamos los códigos) Cita:
VAYA SARTA DE MENTIRAS El día 15/01 a las 21:31:27 el usuario Jojio puso esto: Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3275 Vamos que Jojio compró de forma particular el móvil el día 27 de diciembre, se lo mandan antes de terminar con los envíos de la conjunta (que se supone que teníamos EXCLUSIVIDAD) y él mismo sorprendido por eso nos lo cuenta. O la tal Linda esa miente (otra vez) o igual Jojio es el ayudante de marketing online de Spemall pero ni él mismo lo sabe. Está siendo todo un éxito esta conjunta, sí señor... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a miguelote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra el 31 a las 20:11 hora Spemall y no estoy en lista, encima pedido por EMS que tarda más en llegar. No es justo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»