![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tiene que haber una manera de instalar kikat manualmente haciendo un zip flasheable ppr cwr o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya digo, esto no se si funcionaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco nos agobiemos con no tener la versión europea....
El tema está en llegar a 4.4.2 sin perder datos y con todo funcionando... No creo que haya muchas diferencias entre la 4.4.2 para Alemania y la Europea, no? Al menos en los telefonos libres (retail) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tampoco entiendo es porque Motorola no lo ha colgado a día de hoy en su página web. Última edición por elektra Día 16/01/14 a las 00:58:32 |
|
|
|
acabo de restablecer datos en la alemna aver si me salta y se instala estoy rezando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos meses esperando a comprarlo en España para que la garantía fuera de 2 años en lugar de uno como en UK y a los 5 minutos ya estaba rooteado y con CWM con un aviso gigante de Motorola diciendo que me cargaba la garantía ;) ;) ;) Lo de la rom DE es lo de menos ![]() Lo importante es en medio de todas estas cosas no quedarte con un pisapapeles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te salta, hay un zip por el foro, que con que lo pegues en la raíz de la SD y reinicies el móvil te va detectar que hay una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre un firmware de un teléfono libre y por ejemplo el de yoigo q viene capado solo para usar con esa operadora? Hay gente q al instalar la alemana se quedo sin poder utilizar la sim xq tenia yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12097749 |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que gente? Ya estamos, con uno dijo, aquel no se que.....? Yo tengo el de yoigo y ningún problema, con la version alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754453
Actualización kitkat lo lei. Tu teléfono es de yoigo pero libre o capado por la operadora? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría subir un tutorial de como instalar la alemana, hice lo del recovery y no me funciona, y me da miedo a quedarme con un bonito pisapapeles.
Yo tengo un moto g libre comprado en amazon españa, hay riesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
Libre o capado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Please alguien con yoigo y root pudo actualizar de alguna manera?
|
|
|
|
Os comento mi caso:
Moto G de Amazon alemán con bootloader desbloqueado y rooteado, no actualizaba a 4.4.2 automáticamente, así que bajé la OTA pero al intentar instalarla manualmente daba error. Instalo por fastboot el recovery.img y boot.img originales. No funciona, sigue dando error. Única solución que ha funcionado: descargar desde http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 el firmware original de 4.3 versión alemana "Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.Retail.en.D E", ejecutar el flashall.bat (que para mi sorpresa, NO ha borrado los datos de usuario, pero sí ha restablecido, por ejemplo, el logo.bin original). Intento instalar la OTA manualmente como antes, y ahora sí funciona. Para rootear ya en 4.4, he tenido que hacer un downgrade del bootloader, flashear TWRP (dejar que se apague la pantalla y entonces desbloquearla, o no funcionará el táctil), flashear SuperSU v1.89, flashear recovery.img original y volver al bootloader de 4.4 (fastboot flash motoboot motoboot.img). Volver a flashear el logo.bin original (para que se quite la advertencia del inicio del bootloader desbloqueado) e iniciar el teléfono. Última edición por jvbferrer Día 18/01/14 a las 17:57:54 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»