![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, yo también me lleve un chasco, no sabía que era necesario el giroscopio.
Por cierto podrías subir si puedes algunas fotos comparando el moto g con el xperia sp que veo que tienes!!! Un saludo! Última edición por JOSSMAN88 Día 15/01/14 a las 21:13:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el flickr no me falla.
![]() Dejo el link en tamaño original para no descuadrar el foro: http://farm4.staticflickr.com/3747/1...a13431e0_o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La última foto es de una cámara mala. Sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más quieres de la cámara del móvil??? los colores que ha sacado en la foto los veo muy buenos... que saca mucho grano al verla foto al 100%?? Sí, pero eso cualquier móvil incluso más caros.
Última edición por JOSSMAN88 Día 16/01/14 a las 00:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me acaba de llegar esto por amazon http://www.amazon.es/dp/B00DZEIALE/r...TE_3p_M3C_dp_1 Toda una chulada de fotos con el fisheye ;) |
|
|
|
Ironia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara aceptable, stmarphone increible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WYLY67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de donde vivo.
uploadfromtaptalk1389820560435.jpguploadfromtaptalk1389820579613.jpguploadfromtaptalk1389820606386.jpguploadfromtaptalk1389820677190.jpguploadfromtaptalk1389820740470.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí subo yo tres más. La verdad, para mandar cuatro chorradas al Whatsapp me sobra, la calidad de la cámara no era para mi un aspecto relevante... Aún así, no creo que sea mala cámara, ni buena, simplemente cumple. Además una cosa que me gusta es que las hace en formato 16:9.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseluis87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ays... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil estoy encantado va muy fluido en todos los aspectos, la pantalla se ve genial, etc,. pero no puedo decir lo mismo de la camara yo ya he hecho muchas pruebas y la camara definitivamente es una castaña, si haces las fotos con mucha luz pueden salir decentes pero no más, solo le he visto calidad haciendo fotos de cerca a unos 50 cm., pero en cuanto apuntas a un objeto a un par de metros la definicio y el enfoque son bastante malos.
Anoche recibí la actualización a KitKat y tenía la esperanza de que iba a mejorar la camara, pero me he llevado un chasco, la camara sigue siendo mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que cueste el movil, la camara es mala, yo no te hablo de precios, ahora si hay quien prefiere autoconvencerse de lo contrario allá cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
kofi
Lo que te quieren decir es que tabien la del Galaxy Mini es mala,o la de la Wildfire ¿que podía ser mejor? Seguro. No lo tomes a mal,hombre;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro par
Primero CON y segunda SIN ,HDR Última edición por Bizio Día 16/01/14 a las 16:00:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |