Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3


 
Herramientas
  #921  
Viejo 15/01/14, 00:35:09
Avatar de Aing3ru
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 160
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mondragón
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues al final he subido la disputa a reclamación sin haber mediado palabra con spemall. Lo he hecho por producto no recibido, que es la verdad y a paypal le he dicho que demuestren realmente si pueden que me han llegado los cascos, con un número de seguimiento y que no sería la primera vez que mandan números de seguimientos falsos, que no quiero dejar pasar más tiempo. Ahora a ver como mueve ficha spemall y ya os contaré con lo que sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aing3ru su comentario:


  #922  
Viejo 15/01/14, 08:56:29
Avatar de jurdiales08
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 97
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 97
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Pues perdonar por el tocho, pero había más sorpresas en el comunicado de PayPal, desde el programa de mail del móvil no se veían.


"Nos ponemos en contacto con usted acerca de la reclamación relacionada con
la siguiente transacción:

El documento que ha mandado no es válido para apoyar la reclamación,
necesitamos un documento de una tercera parte imparcial.

-------------------------
Nombre del vendedor: 赵 代琼
Correo electrónico del vendedor: [email protected]
Id. de transacción del vendedor: 24C4445454324115U

Fecha de la transacción: 3 dic 2013
Importe de la transacción: -$54,50 USD
Su Id. de transacción: 03X00144RA757871H
Número de caso: PP-002-889-347-713

Id. de transacción del comprador: 03X00144RA757871H
-------------------------

Para continuar con nuestra investigación, necesitamos confirmar que el
artículo que ha recibido es falso.

Para ello necesitamos un documento de una tercera parte imparcial, como un
proveedor, tasador u otro individuo u organización cualificada en la
materia del artículo en cuestión, que detalle claramente que el artículo es
falso.

El documento deberá incluir el número de serie y la descripción del
artículo. Además, este documento deberá ir en una carta con membrete para
poder comprobar el nombre, dirección y número de teléfono del individuo u
organización que lo ha emitido. Podremos ponernos en contacto con la
empresa o individuo en cuestión en el caso de que sea necesario.

Tenga en cuenta que no aceptamos documentos gráficos o fotografías del
producto como pruebas válidas para resolver la reclamación. Las fotografías
son documentos que pueden ser fácilmente manipulados por cualquiera de las
partes. Por ello, para actuar de la manera más objetiva posible,
necesitamos documentación imparcial de un tercero que respalde su postura.

Por favor, envíenos este documento antes del 23/01/2014.

Puede enviarnos la documentación por fax o a través de la web de PayPal."

No creo que esto afecte, a los que han comprado sólo 1 por pedido, pues a mi me dijeron en una de las llamadas que me reintegraban el importe de los que me enviaban por separado, aunque aún no lo han hecho, supongo que en unos días, porque la disputa está cerrada por ellos (PayPal), como aceptada...
Buenos dias las personas que hemos puesto la disputa en payapal como producto falsificado, lo tenemos complicado que nos devuelvan el dinero.? Me imagino
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 15/01/14, 09:08:43
Avatar de Yomismo818
Yomismo818 Yomismo818 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento mi experiencia.
Tenía puesta disputa por no recibidos.
Tras unos días, recibí los auriculares y comprobé que eran falsos (aunque no de los peores).
Decidí ser honrado, y cerrar la disputa por "no recibido" y abrir una por "falsificación".
Como es la primera vez que abro una disputa, creo que no lo hice correctamente, y tras cerrar la disputa de "no recibidos" no me dejaba abrir otra (creo que debí elevar esa disputa a reclamación por fake).
El caso es que llamé a Paypal para explicar lo ocurrido... y me atiende una chica muy amable. Le cuento que los he recibido pero que son falsos, ella me dice que me abre una disputa por "distinto al descrito", y me acepta inmediatamente la reclamación (no me pide ninguna prueba) y a los 5 minutos tengo los 14 $ en mi cuenta Paypal
La conclusión que saqué es que ya han recibido muchas reclamaciones por este tema y con esta tienda, y han decidido aceptar todas la reclamaciones.
Así que, a los que tenéis problemas para que reconozcan el "fake" os recomiendo que habléis por teléfono con ellos y comentéis que a otras personas no nos han pedido ninguna prueba, seguramente debido a que el número de reclamaciones ha sido elevado y el caso es evidente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #924  
Viejo 15/01/14, 09:12:34
Avatar de hackvier1
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 620
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Versión de ROM: RR 6.0.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
@jurdiales08
No, el problema surge cuando, como en mi caso, pedí 2 por DHL a la vez, y valor de la compra supera un mínimo que tiene PayPal estipulado, eso me dijeron ellos mismos. Otros 2 que me enviaron individualmente ya me han dado como ganada la disputa, y estoy a la espera del abono.

Última edición por hackvier1 Día 15/01/14 a las 15:17:55
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 15/01/14, 10:30:07
Avatar de blackhawk_LA
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 10,709
Compra y venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Creo que en tu caso, podrías preguntar a paypal si sería válido un certificado de falsedad proporcionado por xiaomi.
En ese caso, podrías solicitar (si estás apuntado) a exxtrema los 15 o 20 € que cuesta enviarlo a China y así además demostramos indiscutiblemente que la tienda mentía al decir que los compró a xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #926  
Viejo 15/01/14, 10:50:05
Avatar de heliote
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,083
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Versión de ROM: Lollipop / OmniRom 4.4.4 / 4.1.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
No, el problema surge cuando, como en mi caso, pedí 2 por DHL a la vez, y valor de la compra supera un mínimo que tiene PayPal estipulado, eso me dijeron ellos mismos. Otros 2 que me enviaron individualmente ya me han dado como ganada la disputa, y estoy a la espera del abono.
LLama a Paypal, es un 900, y le explicas el caso de los caros, porque por lo que me dijo la chica, con ir a una tienda de electrónica y te hagan un papel que han comprobado que son falsos sirve. No venía a cuento pero me explicó lo del dinero que depende la cantidad hace falta una comprobación de que es falso. Así que por probarlo que no quede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #927  
Viejo 15/01/14, 11:05:17
Avatar de hackvier1
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 620
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Versión de ROM: RR 6.0.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya le comenté todo, sería la 3a llamada, y efectivamente supongo que con eso bastará, pero lo ponen todo tan "oficial" que da la impresión de que tengamos que pagar un notario, gracias, ya había pensado en hablar con una tienda de electrónica que tengo cerca de Casa, ya contaré como sigue la película...

Espero que esto sirva a alguien que pueda estar en mi situación.

Saludos.

Última edición por hackvier1 Día 15/01/14 a las 11:07:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #928  
Viejo 15/01/14, 11:40:38
Avatar de ka00s
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 485
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Versión de ROM: miui.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me quedan 5 dias para los 45 e subido a reclamacion y como "no me va a llegar" ya me e pedido los de segunda generacion en ibuygou esa por menos 16 leuros envio gratuito claro. Lo malo q los q los hemos pedido nos pillara el ano nuevo chino.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 15/01/14, 11:44:39
Avatar de nunzi00
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 582
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Versión de ROM: MIUI V5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
A mi me quedan 5 dias para los 45 e subido a reclamacion y como "no me va a llegar" ya me e pedido los de segunda generacion en ibuygou esa por menos 16 leuros envio gratuito claro. Lo malo q los q los hemos pedido nos pillara el ano nuevo chino.
Utilizarias el referido de black. no?
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 15/01/14, 11:58:51
Avatar de ka00s
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 485
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Versión de ROM: miui.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya estaba registrado hace tiempo pedi unas baterias para huawei honor 2 si no me daba igual hacerle un favor a un compañero
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 15/01/14, 14:53:50
Avatar de josecastrop
josecastrop josecastrop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he llamado por teléfono a PayPal y ya me han devuelto el dinero, tardan en contestar pero atienden bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #932  
Viejo 15/01/14, 14:55:19
Avatar de josecastrop
josecastrop josecastrop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta, ¿Como salen por 16€ los de 2ª Gen en ibuygou?
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 15/01/14, 15:06:13
Avatar de erdose
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 484
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josecastrop Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Como salen por 16€ los de 2ª Gen en ibuygou?
Porque en china creo que valen 9€ los cascos. A esto le sumas 3€ de envio y ves que vendiendolo a 16 ganan dinero.

El problema esta cuando alguna tienda "listilla" compra auriculares de mierda, que no llegan ni a 2€ y quiere ganarse 3€ de mas a base de vender falsificaciones como articulo original...

Lo mas curioso es ver un comunicado del "creador de la conjunta" diciendo que elevemos a paypal y que la tienda acepta sin rechistar, y luego ver que no es asi y que introducen tracks falsos...

Vamos.. que lo mejor que ha pasado a sido el VETO de SPEMALL

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #934  
Viejo 15/01/14, 15:10:22
Avatar de Dislexia Ruels
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 248
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los acabo de recibir pedidos el día 4. Fake obviuos.

Recomendáis llamar a paypal directamente? Si es así, que se le dice? O mejor abrir disputa como no recibidos y elevar a reclamación? Tengo hasta el viernes para abrirla, a ver si mañana me mandan el Mi3 y la abro después. Capaces son de retener el envío del móvil por tener una disputa abierta.
Ya no me fío...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #935  
Viejo 15/01/14, 15:11:50
Avatar de Thornei
Thornei Thornei no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo elevé a reclamación hace 2 días pero la tienda aún no se ha pronunciado.

Debo esperar a que me manden el número fake de seguimiento, llamar o cambiar a fake?

Saludos
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 15/01/14, 15:12:55
Avatar de hackvier1
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 620
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Versión de ROM: RR 6.0.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Creo que en tu caso, podrías preguntar a paypal si sería válido un certificado de falsedad proporcionado por xiaomi.
En ese caso, podrías solicitar (si estás apuntado) a exxtrema los 15 o 20 € que cuesta enviarlo a China y así además demostramos indiscutiblemente que la tienda mentía al decir que los compró a xiaomi
Claro que sería válido, no me cabe duda, pero pedirle a exxtrema... Pues creo que no, si tuviese intención de ayudarnos, se pasaría por aquí para echar un cable, y ya ves...
No creo que se le pase por la cabeza tal cosa, y pues tampoco estoy por la labor de suplicarle a nadie, el y ellos verán, creo que ya han perdido para siempre bastantes clientes... a mi por lo menos...
Voy a probar con la tienda de mi barrio, se los llevo, le explico el tema y si me echa un cable, se los regalo, para que trastee con ellos, total no creo que lo llamen siquiera, supongo...
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #937  
Viejo 15/01/14, 15:25:03
Avatar de nunzi00
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 582
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Versión de ROM: MIUI V5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Los acabo de recibir pedidos el día 4. Fake obviuos.

Recomendáis llamar a paypal directamente? Si es así, que se le dice? O mejor abrir disputa como no recibidos y elevar a reclamación? Tengo hasta el viernes para abrirla, a ver si mañana me mandan el Mi3 y la abro después. Capaces son de retener el envío del móvil por tener una disputa abierta.
Ya no me fío...
tienes que hacer disputa,consejo por no recibidos.
una vez eleves la disputa a reclamacion llamar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
  #938  
Viejo 15/01/14, 16:00:08
Avatar de josecastrop
josecastrop josecastrop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Los acabo de recibir pedidos el día 4. Fake obviuos.

Recomendáis llamar a paypal directamente? Si es así, que se le dice? O mejor abrir disputa como no recibidos y elevar a reclamación? Tengo hasta el viernes para abrirla, a ver si mañana me mandan el Mi3 y la abro después. Capaces son de retener el envío del móvil por tener una disputa abierta.
Ya no me fío...
Yo hice reclamación a PayPal, esperé a que contestara Spemall, les conteste diciendo que quería mi dinero de vuelta explicando el caso y que nos intentaron timar con un descuento despues llame a PayPal y ellos elevaron a disputa, Spemall dijo que no estaba de acuerdo y volví a llamar a PayPal y ya tengo mi dinero de vuelta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecastrop su comentario:
  #939  
Viejo 15/01/14, 16:01:33
Avatar de r0i
r0i r0i no está en línea
Pinche
Mensajes: 2,923
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Versión de ROM: Blitz Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he recibido mis fakes hoy, hasta el viernes no los podre ver por esta fuera de casa pero que vamos que tampoco me hace mucha ilusión abrir el paquete... Total sera mas de lo mismo, estoy por dárselo al perro directamente o echarlo así tal cual a la chimenea a ver si al menos sirven para calentarse durante unos segundos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #940  
Viejo 15/01/14, 16:33:16
Avatar de teoapabal
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,606
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Thornei Ver Mensaje
Yo elevé a reclamación hace 2 días pero la tienda aún no se ha pronunciado.

Debo esperar a que me manden el número fake de seguimiento, llamar o cambiar a fake?

Saludos
Eso mismo hize yo pero aun no me han respondido spelmal.qur hacemos esperamos o llamar ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:51:17 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007