|
|
||||
|
||||
|
El sistema dice que nanai a la lectura, y se da cuando actualizas con la 4.4.2 de un archivo y hacer wipes lolailolaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si viene integrado, ¿por que no fallan todas las tarjetas? ¿Me lo podrías explicar como si fuese tonto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que guasa XD...si vienes de actualizar con wipes te va a dar. ..darte te va a dar...a mi me tardo 12 horas en no dejarme descargar nada de internet porque fallaba la ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No será cosa exclusiva de los users con root? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma porque el error es el mismo...solucion...no actualizar todavia o sufrirlo como las hemorroides...en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
No vengo a dar por culo, de verdad, es avisar de un problema flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me puedes pasar el link de xda donde hablan del problema en los Note 3? La verdad es que no comparto tu postura de "ya te fallará", demasiado catastrofista. Pensando así, no salgas a la calle que he oído que hay atropellos, y si no te ha pasado "ya te pasará"... Perdón por la demagogia y el offtopic Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui aparece con cuentagotas...pagina 49 algun comentario..en otros post tambien, pero el que busca, encuentra.... Que ya te ocurrirá no es tremendista...Es como yo, que soy diabetico por herencia genética. ..puedensalir a los dos meses,5 años o 9..pero salir sale...eso es asi...coko las placas malditas de samsung, tu haz wipes, que ya te saltará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dices que sale con cuentagotas, no me parece algo general. Cuando un problema es general, no hace falta rebuscar en los foros, se encuentra fácilmente, o eso pienso yo y llevo tiempo en foros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Note le pasa algo curioso. Con el ahorro de energía activado (con todas las opciones), me gasta más. Alguien entiende el porqué?. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la política que está tomando Samsung pues les puede funcionar bien o les puede salir el tiro por la culata. En el artículo linkeado antes hay 5 comentarios, de los cuales uno de ellos ha tomado la decisión de no comprarse el Note 3 al enterarse de eso cuando sí iba a hacerlo. Ya han perdido un cliente no solo de accesorios sino del teminal en sí. También confío por otro lado en los chinos que supongo que sacarán chips que se salten el bloqueo a la torera, pero de momento hasta que los saquen si hubiera actualizado ya me tendría que comer con patatas las dos fundas que tengo y la bobina de carga inalámbrica que tengo encargada compatible con esas fundas. Vuelvo a dar las gracias a desdelaayuda (el nombre te viene que ni pintado) ya que gracias a sus posts y a los que he ido leyendo en Xda no actualizo hasta que no se solucione esto ni jarto de vino. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie dice que con una actualización deje de funcionar la funda original (que sería MI sangre), lo que sucede es que ciertas fundas NO originales (que sería sangre ajena a mi cuerpo) no son compatibles. También es verdad que el tema de la sangre es diferente pues nunca sabes si necesitarás sangre externa, pero yo sí puedo afirmar que no usaré una funda no original (ni original tampoco) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....que nos toca jodernos, vaya post mas espeso oigaaaaa!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Otra cosa es que tú no quieras usar funda, pero el problema está ahí para mucha gente que sí la usamos. Cita:
Ya saben lo que hacen al no permitir bajar de 4.4.2 a 4.3, ya... Si solo ofreciera mejoras no tendrían problema en permitir downgradear, ya que nadie necesitaría hacerlo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es evidente que si alguien usa accesorios no originales (ya he dicho que yo lo hago) se preocupe antes de actualizar, pero no llamar bug a algo que afecta a 1 de cada 1000 (siendo benévolo). Te pongo como ejemplo el MHL. Me compré un cable MHL 1.0 para mi Note 1, ¿funcionó en el Note 2? NO. Resulta que me compro el del Note 2 y funciona perfecto en Note 2 y Note 3 (a 30fps, pero es lo que hay). Ahora Samsung saca otro accesorio MHL 2.0 para el Note 3 que sí llega a 60fps. Te pongo también el ejemplo del NFC. No sé si sabes que la versión del NFC del Note 3 no es la misma que la del Note 2, pues eso, pegatinas nuevas. Samsung es una empresa y lo que quiere es vender sus accesorios, sin más. ¿Me molesta? Claro que sí, pero el tema accesorios es una mundo aparte que mueve bastante pasta y todos quieren su parte del pastel Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 15/01/14 a las 16:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que aqui hay señores que lo unico que buscan es confrontacion.
Yo dije que recomendaba desde mi caso actualizar, no voy a ponerme a ver si la rom tiene problemas con algo que no tengo como puede ser la funda. A lo mejor mañana se nos deletea el movil a todos los de la 4.4 2 y también soy el malo de la película por recomendarla, encima con buena intención todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagina un caso extremo: Samsung al mes de sacar el terminal los llama a fábrica (a todos) por un problema de diseño gordo (aún creo que nunca ha pasado, es un ejemplo). Deciden cambiar algo en el cuerpo del terminal que cambia ligeramente el diseño y ninguna funda sirve. Evidentemente, a los compradores de fundas originales les cambiarían sus fundas por otras nuevas acordes al nuevo diseño, pero ¿y las no originales? ¿Acaso sería motivo de reclamación a Samsung que las fundas Belkin o Spigen no encajen? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varias veces por mis "confrontaciones" libro a la gente de bricks, la ultima ayer por "confrontar" el post del root y recovery, donde no se explicaba que el recovery ese no permitía hacer wipes y que un cocinero de xda ha brickeado. . O en el foro de miz z5, donde gracias a mi por estas cosas no brickearon todos por un recovery que no era el suyo...o en miui.es, donde soy moderador... Para mi esto ha terminado. .que pensais que esto es una confrontacion?? Voy a dejar el tema, y por supuesto de avisar y aportar errores graves como este...ya que aqui se sabe tanto, cuando jodais el movil ( que no es mi deseo) entonces a preguntar. ...arrieritos somos... Lo siento pero ya me he cansado.. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|