![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pero si se actualiza por ota o kies, también hay que hacer wipes?, se que no está por ota o kies en España Pienso esperarme, me da palo configurarlo de nuevo, creo que los fallos sin wipes es por odin, actualizando nunca he tenido problemas, que pensáis????
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipe, instalada y va como la seda! buen consumo y fluidez
|
|
|
|
|
Cita:
. Por cierto odin y las roms test de varios archivos me han salvado la papeleta muchas veces![]() En una actualización tan profunda como kitkat con cambio de base lo mejor sea ota, kies u odin es una instalación limpia y la única manera de quitarse muchos errores... Es un rollo pero no hay mas (aplicable a todo sistema operativo ya sean smartphones o pcs). La ROM genial por el momento quitando el detalle de la SD en ciertas apps. Saludos Última edición por infernoMP Día 14/01/14 a las 20:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sirve en vez de wipes , restaurar de fabrica? ? |
|
|
|
Yo suelo hacer antes y despues. Pero casi veo mas importante antes para actualizar encima de una base sin porquería. Y sí, puedes reestablecer de fabrica desde recovery o desde el menu de seguridad (haz copia de lo que quieras guardar de la sd interna que la formatea entera).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte hice restaurar de fabrica de la mj7 y justo termino instale la Kit kat. Entonces con esto más o menos sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo nunca los wipes después de instalar. Siempre antes. Muchas roms vienen con ajustes establecidos, o alguna aplicación con sus propios datos, si se hacen wipes antes, (se prepara la base), recibe la rom, y luego se le vuelven a hacer wipes, puede que se borren esos ajustes y empiezan a producirse los famosos FCs, SIEMPRE LOS WIPES ANTES.
|
|
|
|
|
Cita:
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada sin wipes y ya rooteada. De consumo aún no digo nada, pero de fluidez se nota bastante el cambio, y eso que el bicho ya era un tiro antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo hablo de los wipes data que se hacen después de reinstalar ciertas roms, que llevan configuraciones de ciertas apps por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero yo la hago antes y después y formateando ambas SD para evitar archivos corruptos que jodan la indexación. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Instalada y rooteada sin problemas. Pero no me funciona el Titanium Backup, siempre da un error de falta de espacio y espacio hay mas que de sobra. Os pasa lo mismo a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto wipe q si antes q si después ..
Y q pasa cuando actualizas por ota ?? No se hace wipes ni formateos ni nada.. entonces por esa regla de 3 tiene q ir mal ? Última edición por snachi Día 14/01/14 a las 21:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12068234 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la de 4 archivos es la leak o la original igual podrían compartirla.por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El root de chain fire sube el knox no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y por cierto....tu no serás Polarizado que es un paquete en Call of duty no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:41:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto odin y las roms test de varios archivos me han salvado la papeleta muchas veces
.