![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es solo que anacondis, miembro del foro firmo Los archivo zip para que la gente que tome esos archivos y los coloque en otro foro no digan que lo hicieron ellos o no den las gracias por el trabajo que hizo zuluman en xda al crear el primer modem parcheado y anacondis que continuo su trabajo de parcheado de modems
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien sabe de un módem bueno para México?? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
El BUUJM
|
|
|
|
|
Cita:
Edit, agregó penúltima consumo de bateria, v31 kernel yank es casi todo con wifi eso sí. Aunque hoy probando datos y wifi me ha durado casi igual, un poco menos de pantalla por el gasto usando datos. Aquí van con wifi ![]() ![]()
Última edición por mojonx0droid Día 15/01/14 a las 01:43:59 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando dicen que son parcheados es para que funcionó con las antigua versiones de las carpetas efs v1, yo desde que tengo el móvil realicé un backup de dicha carpeta, y estoy interesado en buscar un moden que me mejores la señal del wifi, ya que estando en el mismo cuarto donde tengo el router la señal no es total. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
v34 en linea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que cambiaste en la instalación según las opciones recomendadas por el kernel de yank? |
|
|
|
max cpu lo deje en 1.4 slow, minima creo que en 400 o 500, no varie mucho. governor yank nose cuanto no recuerdo ahora el nombre
|
|
|
|
Tendrás el .zip??? O donde lo pueda encontrar si es ics o jb porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de valores predeterminados? Perdon por tanta pregunta, pero ya probe ese kernel y me daba alguna congelacion, reinicio... y con todo practicamente como viene predeterminado... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
o algun otro usuario que lleve el kernel yank si puede comentar su configuracion... y como le va, se agradece
|
|
|
|
|
Cita:
La versión j beta2 y los valores que cambie fue lo que comente antes, lo demás dejé igual Última edición por mojonx0droid Día 15/01/14 a las 23:33:55 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno, que vinierais de cm11, que el móvil en ocasiones se calienta mas?
Tengo el mismo kernel que en la CM11, el boeffla 2.1 beta 8 con la misma configuración, y en ocasiones noto que esta mas caliente... También tengo preparado el kernel yank para probarlo a ver si me soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el boeffla no noto ningun calentamiento. y eso que lo llevo en funda gorda.
instala la ultima version, va por la beta 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si va a ser por eso... |