![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si gastará más o menos mi móvil con el JD, lo que se es que para mi es realmente útil. No tengo conectados los datos siempre, lo que tengo configurado el JD es que se conecte cada hora 1 minuto para que me entren whatsapps y e-mails, y después lo tengo configurado para que en determinadas aplicaciones al arrancarlas, se conecten automáticamente los datos, una vez que salgo de la aplicación o apago la pantalla, se desactivan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque los tienes desconectados? si el telefono tiene todas esas conectividades lo normal es dejarlo TODO activado SIEMPRE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da ami el S3 jugando al gta san andreas sin parar.
|
|
|
|
Noto una mejora bastante grande desde que actualicé Google Play Services. El proceso NLpWakeLock no despierta el dispositivo tanto como lo hacía antes. El consumo de las capturas es alternano conexión wifi y datos, aún que siempre con la wifi conectada. El brillo a un 60-70%, google now activado, ubicación en modo preciso, una hora aproximadamente haciendo streaming de música a los auriculares por bluetooth, dos o tres llamadas, google+, hangouts, whatsapp, chrome y una media hora de youtube.
Muy contento con la batería para ser de 2300mah. De todos modos, sigo sin entender que lo que hace esa gente que le dura día y medio. Supongo que no sacarán el móvil del bolsillo, y cuando lo hacen con el brillo al mínimo
Última edición por marcogz Día 14/01/14 a las 05:21:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estoy esperando un WhatsApp urgente, bajo el tiempo de conexión del Juice Defender a 15 minutos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas, un uso medio ya que lo tengo desde hace poco y lo desbloqueo hasta para mirar nada más XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre buen rollo. Mi opinión igual que la vuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi me han dicho que es un buen pepino de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacéis nada mal, es un consumo normal con un uso normal. Las duraciónes que pone aquí la gente es quitando datos del móvil, sin brillo modo avión y sin mirarlo vaya a ser que se consuma el cristal de la pantalla. Disfruta de tu nmóvil y de su duración que es la normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería da perfectamente para las 5 horas de pantalla en un período de un día haciendo un uso normal y con brillo automático. Si no sabéis eliminar wakelocks que funden la batería, usáis apps que se la comen, o tenéis siempre una cobertura de mierda (y esto ya no es ni tan problemático) no es nuestro problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas de pantalla un poco más arriba son con wifi siempre encendida y modo buscar siempre, 3g siempre activado, ninguna app de redes sociales, y la ubicación desactivada por completo (solo la pongo cuando me hace falta) y Google now desactivado
El uso es medio, whatsapp, llamadas, tapatalk (con notificación activada por cierto, para todo) Google Play Kiosco, Navegador y YouTube, y siempre consigo una medio de 4horas, máximo las 5horas de pantalla si me acuerdo y apago la wifi en el curro y no veo videos... EDITO: se me olvidaba, me he dado cuenta de algo o es un efecto placebo, pero cuando se utiliza el movil más tiempo seguido, es decir a tope, es cuando más tiempo de pantalla consigo, recuerdo que el otro día me dio 5h de pantalla en una tiempo de 10h, y lo veo racional. Última edición por fcr1010 Día 15/01/14 a las 01:19:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero te has dado cuenta de que tienes un consumo bastante alto de los servicios de Google.??? Por mucho ahorro de batería en localización que le pongas ese servicio chupa de lo lindo, y más aun si tiene activado el Google Now, mi recomendación es que desactivas los servicios de ubicación, y solo actives cuando lo necesites, y dale que no aceptas al historial de ubicación, o por lo menos quitalo cuando termines de utilizar el servicio, has una prueba así a ver que pasa, yo voto que llegas a las 3.5 o 4 horas de pantalla, salu2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema