|
|
||||
|
||||
|
Lo de maomaomall huele raro. Yo es que soy por lo general muy desconfiado. Y como decís, dicen cosas sobre el 64gb que no son oficiales, luego viene al año chino, una pagina que está registrada el 22/10/2013, asique pocas operaciones han realizado...
Lo malo es que el precio es buenísimo, y todo pinta muy bien. Y si todo pinta tan bien... A mi por lo menos ya no me da confianza. Nadie regala nada. Pero bueno, son chinos, a saber xd Yo no compraría ahi seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a saber, si el viernes sale el envió. A ver cuanto me tarda por correo ordinario...
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese:
Hola, Según la noticia de la empresa de Xiaomi, vamos a llegar el stock en este viernes.Te recomendamos comprarlo en la semana próxima.Mucgas gracias por tu apoyo. Saludos Susana AlegreCompra.com |
|
|
|
hola a todos esto es lo ultimo que me mandaron alguien de casualidad sabe o tiene idea alguna de hasta cuanto tiempo estaria llegando a mexico y me pueden ayudar a traducir mi envio saludos a todos.
![]() este es mi paquete de envio desde alegre compra. ![]() este es el paquete del envio. ![]() la compra del otro equipo un Inew V3 de 1949deal. ![]() la bateria extra de regalo enviado por sweden post.
Última edición por jfsc1980 Día 14/01/14 a las 07:09:50 Razón: anexando mas detalles |
|
|
||||
|
||||
|
pues si sale a la venta la semana que viene, con lo que estan tardando en procesar, lo mas seguro es que coja el año chino y entonces la hemos jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Esto es lo que acabo de recibir esta madrugada. Pedido echo el día 5. Estimado cliente, Debido a que la semana pasada no se ha vendido el Xiaomi Mi3 wcdma la empresa Xiaomi , por lo que no esta fuera de stock temporalmente. Pero el nuevo lote va a lleguar en stock el viernes de esta semana. Ademas, el Mi3 está a punto de subir el precio de 20USD, pero si queires seguir adelante con tu pedido, no necesitas pagarnos la diferencia de precio y vamos a enviar los pedidos segun la orden de los numeros de los pedidos.Queria saber si prefieres seguir esperando unos dias mas o cancelar tu pedido? Claro si no quieres esperar, te devolveremos el dinero todo de tu pedido dentro de 48 horas. Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS Saludos! Eva AlegreCompra.com Que me aconseja por aquí los expertos en compras?? Lo digo más q nada, por lo del año nuevo chino. Gracias????? Última edición por laguete Día 14/01/14 a las 08:04:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a los madrugadores y madrugadores, alegre compra me a contestado a mi correo para saber la tardanza del envío, su contestación ha sido que están fuera de stock y que el viernes recibirán nuevo stock, asique a partir de la próxima semana empezarán a enviar... eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si singpost,envía 2 veces al mes...lo tenemos claro,me da a mi que se nos fue el primero,y como tengamos que esperar,nos lo enviaran a final de mes,joer . saludos Última edición por KoldoRom Día 14/01/14 a las 08:54:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igualito que el nuestro;en ATC,en el aeropuerto de Singapur,a la espera de salir para México |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos por cierto....
Al parecer siguen en la ATC de Singapur.... lo de ESMAD es al destino que van...no significa que ya estén allí.... además na más que lleguen a España nos enteraremos con el aviso de correos en plan... ha llegado a destino o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si abren reserva o algo, pq encima ni se puede pre comprar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto...os lo pasáis de vicio en el foro,Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si...mi novia me dice que toi enganchado y que no uso últimamente ni el wasap.... jajajajja
y eso que no escribo mucho... más que na os leo... pero es q te despistas las horas del curro y tienes 10 páginas por leer.... jajajajjaja menos mal que por lo menos tengo el tapatalk en el movil y no tengo que usar el pc... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si algun@ sabe los días de salidas de correo de Singapur....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja que aparezca Anita.... que te lo averigua en un periquete... que esta es capaz de llamar a Singapore Airlines.... jajjajjajja :p
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»