|
|
||||
|
||||
|
No, si razón no te falta Saltamon. De hecho yo los prefiero precintados. Pero imaginaba que habría sido cosa de spemall por tratar de comprobarlos, porque vamos si se ponen ahora a meter movidas chungas en las cajas de los de 2ª Gen, para unos que están viniendo bien, y con todo lo que ha pasado... hay que tenerlos como Chuck Norris por lo menos.
Ah, por cierto, una niña adorable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es un ángel de niña ... cuando no le da por pasarse al modo "demonio" jajajaja. Un cielo de cría, si señor. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
os paso unas fotos de los pistons como me llegaron
![]() ![]() ![]() ![]() se oyen bien a mi entender a pesar que vinieron desprecintados. si alguien controla del tema y puede decirme si estan bien....gracias |
|
|
|||||
|
Cita:
Una vez compré uno barato en Mediamark, lo probé en el parking nada más comprarlo y empezó a derretirse el plástico... ¡Lo descambié al instante! Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
http://blog.antelife.com/2014/01/08/...ne-silver.html |
|
|
|
|
ok
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes revisar que en la base del conector tiene escalón, el logo de la parte de abajo, tiene que poner claramente 1more Design y no 1more Oesing. Pero asi de entrada, me da que no vas a tener suerte, pero si suenan y encima dices que bien enhorabuena Te recomiendo que te pasas por el hilo adecuado. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy esperando confirmación de la salida en color amarillo para pedir un nuevo terminal (aparte de la unidad del pedido que hice el día 31). Ivan,... ¿Espero confirmación de disponibilidad de colores? ¿Hago pedido? ¿Como indico que lo quiero en amarillo? ¿Entraría dentro de la remesa del plazo del 16 al 24 que te han indicado? Igual son muchas preguntas, jeje, pero a ver que me puedes decir,... Gracias Última edición por Liza Bet Día 14/01/14 a las 00:10:56 |
|
|
|
Os dejo la pagina que ya puso alguien en este foro tiempo atrás entre los verdaderos y los fake ... Yo tb pedí unos piston y estoy acojonado ........ k poca verguenza .... enviar falsos .... bufff
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hace un par de días leí noséqué de que como se retrasaba nos regalaban un cargador o una funda a elegir. Me podéis pasar el documento? Soy incapaz de encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo,teniendo unos supuestos fake,el 90% de las características de original,las poseen los mios.Como llamamos a eso? Casifakes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro que se apunta al pedido |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías preocuparte. Todo el problema está en los de primera generación. De los de segunda no constan clones aún. Probablemente sen originales. En cualquier caso no le des más vueltas y valores nada del hilo de primera generación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
|
Bueno yo digo silicona pero son tpu.. Odio que se me peguen a los bolsillls tb... La que tengo ahors por ejemplo por detrás es metracrilato y las eskinas silicona pero no se pega
|
|
|
|
Primera generación spemall -m fake 100% seguro, sería el único afortunado con unos autenticos. Te recomiendo que veas el hilo de saltomon dentro del hilo, y también que todas las dudas que tengas las realices ahi, este no es el hilo apropiado para esas consultas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|