![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, visto lo visto mi idea seria meter la deoxed liteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esa la flaseas por custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, osea un full wipes y luego como si nada? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, instalada entonces, en un par de dias dare mis impresiones!! Al venir de CM11 se nota que es algo menos fluida, pero espero que se note tambien que la bateria dura mucho mas!!
Por cierto, hay alguna manera de poder poner los widgets que yo quiera en el menu de desbloqueo? De poner el icono de la bateria con porcentaje y circulo (como en CM)? |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la version liteada, pero tiene 2 fallos los widgets del reloj y el del tiempo, alguien sabria decirme de donde las puedo sacar para instalarlas? me gustan las de serie, he mirado en el play store y no me terminan de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera comentar la rom.
Es la primera que le pongo al movil y sinceramente muy contentos con el funcionamiento y rapidez del movil. La recomiendo. Gracias por hacer esta rom y por compartirla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los dpis??? Noto los iconos muy grandes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien acabo de ver el nuevo titulo del post y madre mia, con solo leerlo ya es lan polla jajaja... Nunca habia visto un post sobre una actualizacion de una rom official tan currado. De verdad que escorpitajus te los as currado y bien.
Bueno, decir que llevo la version Deodex Lite con apps añadidas por mi como por ejemplo, el widget del reloj y del el tiempo, la barra del buscador de google y etc. Son apps que se le quitaron a la Lite pero que yo se las e vuelto a poner por que las utilizo. Por el momento estoy en el primer ciclo de carga y lo cual es temprano para decir algo sobre la duraccion de la bateria. Pero lo que es la rom en si, a mi me va muy bien, estable y rapida. Saludos y gracias por el buen trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta terminando la Deodex-Full de subir con las correciones. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q se podra, si lo has visto en alguna Stock, aqui sera lo mismo, si usas el launcher Nova o Apex puedes reducir tamaños de iconos y muchas mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Escorpitajus, yo llevo la rom inglesa xq x impaciente, no quise esperar a q sacaran la actualización para España y como me va bien y por pereza no la cambio (además q soy vastante nuevo en esto y me da miedo liarla ahora q funciona).
Sin embargo un amigo me ha pedido q se la instale ya q al tener el móvil "liberalizado" no puede actualizar vía OTA y sigue en la 4.0.4. A él si le voy a poner la española siguiendo las instrucciones del primer post y mi duda es si instalarle la stock oficial o ponerle la deodexada tuya. ¿Q me aconsejas? Si optamos por la deodexada... tendría q ser root para instalarla? ¿Se puede tb por Odin? No sé si pregunto algo demasiado trivial dada mi inexperiencia. Muchas gracias de todos modos y enhorabuena por tu excelente trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico miedo que yo he visto en el s3 ha sido la "muerte subita" (ya esta mas q solucionado) y hacer downgrade por debajo de la 4.1.2 EMG4, por lo demas siguiendo los tutoriales es muy dificil cometer una catastrofe, de las que la mayoria de las veces tiene solucion. Con respecto al movil "liberalizado" no se si afecta en algo meter una rom u otra, o si despues de meter la rom hay q pasarle alguna aplicacion especial, recopila informacion o crea un post, seguro q alguien con mas experiencia o en la misma situacion te lo soluciona. Las deodex instalan por defecto root, y creo q se pueden quitar una vez instalado desde la propia aplicacion root. Si lo quiere todo stock como si Samsung te lo da, lo suyo es la Odex q se instalan por odin, las otras por custom recovery. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual entiendo q si hay q instalar las Deodex por custom recovery es necesario ser root, o no?? Muchas gracias nuevamente por tu trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. he leido q esta aun en 4.0.4, lo ideal seria que le hicieras root e hicieras copia de la carpeta EFS, esta seria una copia EFS v1 pq es una version android inferior a EMG4, una vez le metas android 4.3, volver a hacer root y hacer otra copia de EFS, esta seria una vopia EFS v2 al ser una version superior a EMG4, guardar bien esas dos copias por si algun dia tuvieras que hacer uso de ella. Tutorial sobre las copias de EFS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272 Última edición por Escorpitajus Día 13/01/14 a las 15:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Escorpitajus probaste ya el mod del Lockscreen CTR OFF Animation que deje para cuando se apaga o se bloquea la pantalla???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, a ver si encuentro un ratito mañana, lo pruebo y lo añadimos al hilo. Si puedes mandame MP con el enlace q asi lo localizo mas rapido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»