![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ilusión me hace saber que ya esta por aquí la 4.4 pero hasta que este pedazo de team no diga Adelante!!!! . yelo estas mejooooor????? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tio, son tantas cosas y tantos nombres que hay momentos que me lio y ya no se si lo tengo que hacer o no......disculapme maestro no volvera a pasar.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la V8 va genial! ! Estaba muy contento conbla V7 pero la verdad que el consumo en la V8 x lo menos a mi me ha mejorado muchísimo! !
Si le sirve a alguien he probado el modem mk8,ml6, mkf y por último el ml2 en la V8 ya que el wifi se me desconecta cada rato!! Y por ahora el ml2 me va genial, tengo knox en 0x1 y no he puesto el fix.....y va perfecto! Y coje cobertura mas rápido! Una duda que tengo, se podria cambiar el color del reloj y la fecha en la pantalla de bloqueo? Lo de life company si se puede pero el reloj nose..... ![]() Muchas gracias y un saludooooo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a icadem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora quiero intalar este tema UPD_theme_COLOR-FULL_next_S4.zip tengo que hacerlo desde recorery y hacer algo mas para que me sala cuando reinicie
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elxufas Día 12/01/14 a las 22:55:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery haciendo wipe cache y dalwik antes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fácil no?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y a seguir disfrutando! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como a dicho mi Axl la 4.4.2 esta echa desde ayer, deodex con su respectiva Api, zipaling, root y toda la pesca..... La e arrancado y funciona todo bien, de momento del team soy el unico que la a probado y la e tenido puesta unas horas.
Perooooo no ahi wifi, como siempre tendremos que esperar a que salga algun kernel porque ami no me gusta tener que meter las bases por odin y no quiero obligar a nadie a hacerlo. Mientras vamos trasteando y destripando para ver los nuevos codigos, png y todo lo que conlleva esta rom que no es poco. Ya sabeis que o se hacen las cosas bien o no se hacen. Saludos a tod@s |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi hija...Paaapi...poquito a poquito
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con axl33, mis comapeños la han probado y no estan convencidos con el resultado, ademas de q no veo el obligar a meter base para echar a andar.una rom.
No nos perdemos mucho en 4.4 pues no siempre la ultima version es la mejor. Hacer caso a los consejos q os dan pues no paran de intentar dar con la mejor forma de instalacion para vosotros y correcto funcionamiento. Cada uno es libre de instalar lo q quiera pero esperar unos dias no amarga a nadie, no sabemos q puede suponer rl meter la base por odin en seguridad y demas, asi q a disfrutar de las roms q ya teneis funcionando. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que color te gustaria? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salud y suerte doña Esther. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es mucho rollo no! Se cambia de fondo y listo!! Aunque si no es mucho rollo puedo intentar modificarlo yo y compartirlo! ! Pero nose q archivo hay q modificar! Desde ya gracias equipo! !!! Estoy alucinando con esta familiaaaa! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Besotes |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«