![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuantos dias tienes tienes para ebtregarles el primer telefono(el que tiene fallos) ? Esqe tengo que oedir reemplazo por pixeles muertos y no me quiero quedar sin telefono. Gracias por la ayuda de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio son 5 días desde que recibes el nuevo. Yo lo he recibido hoy (todo perfecto) y a la tarde he dejado el paquete con el defectuoso en un mail boxes, mañana lo recoge UPS allí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pido consejo..
acabo de recibir un nexus blanco de 32G de remplazo es de 310K. En principio parece que esta bien botones ajustados pixeles bien,un poco mas amarillento que el que tengo pero supongo que se le ira quitando. pero el vibrador suena un poco a sonajero y vibra menos que el anterior que es de la misma fecha de fabricación. No se que hacer... Habéis recibido alguno Blanco de 32g de otro mes de Fabricación?? no tengo la caja del antiguo pero me podes decir cuantos precintos venían en la caja antes de abrirlos?? en este vienen 2. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e recibido ayer uno blanco de 32gb igual que el tuyo también es 310k el mio viene perfecto, ya me lo e quedado y e mandado el anterior, yo no me arriesgaría a pedir otro si ese que tu tienes va bien, lo de la fecha de fabricación es igual mientras el móvil te funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te venia con los dos precintos??? es que estoy un poco paranoico.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer recibi tambien uno de 32 GB blanco era 311 y venia con los mismos dos precintos que se ven en tu foto, asi que tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a la hora de enviar el teléfono para la sustitución, es necesario entregarlo con todos los plásticos q vienen, como el protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me han devuelto ya la retención y eso que el paquete está todavía en Bélgica según el tracking. |
|
|
|
¿Mandaste el cargador y el cable abiertos o estaban dentro de sus plasticos sin abrir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en mi ciudad no hay oficina de UPS. Como lo devuelvo?? Lo llamo y pasan a X el paquete.?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mía tampoco yo los llame el jueves que me llego el reemplazo y el viernes se llevaron el viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamaste a UPS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor por Web, mas cómodo y fácil. Solo tienes que concertar una recogida, marcas el día que te venga bien y ya está. Yo elegí el mismo día que llegaba el de sustitución, de esta manera me entregaron el nuevo y se llevaron el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En google wallet que te aparece???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Wallet pone estado pendiente, ¿qué tendría que poner?. Al menos en la tarjeta de crédito no tengo el importe retenido.
|
|
|
|
Bueno creo que voy a tener que solicitar el cuarto reemplazo. Me han salido unas manchas amarillas en la parte baja de la pantalla. Se ven con fondo claro a pantalla completa cuando se ocultan la nav bar... El telefono va perfecto, sin pixeles chungos, botones ajustados etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas manchas amarillas probablemente sean cola fresca y con el uso remitirán, dale tiempo hombre. Siempre estás a tiempo de pedir un cambio por problemas en el móvil ajenos a tí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»