![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, me pasa lo mismo...
|
|
|
|
|
|
Yo no lo hice en el video tutorial hice los dos primeros... El clear sd es un hard reset borrarias el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo problemas al instalar la rom
lo primero que me pasa despues de hacer todos los wipes, instalar la rom en que no me sale ningun teclado con lo que no puedo activar wifi ni poner nada en play store. tampoco me funciona el boton de volver atras, solo pedo pulsar home. para volver a la original? es la que esta en la pagina 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º - volver a flashear por si pudiese ser un fallo de flasheo 2º - lo del tclado es facil, bajate uno en el pc, pasalo por usb e instalalo ejecutando la apk desde el movil y luego revisar las configuraciones de los botones por si tengas ahi el lio con el boton ATRAS 3º - si lo anterior no funciona, prueba otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he flasheado tres veces. me he bajado el archivo con diferentes navegadores por si acaso estaba mal.. asi que me tirare por reinstalar la original, hasta que salga la multilenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
root no va
radio fc |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien estoy mirando de hacer un tutorial para colocar los drivers para ser root. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos pues a que se solucione el tema de la radio antes de bajarla, no padook??
Que ganas de probar la Rom Careca. Gracias crack!! Última edición por raulaia Día 12/01/14 a las 17:08:52 |
|
|
|
He pasado una mala hora por una mala actualizacion de la rom. Y es que el movil no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro sin llegar a cargar el sistema. En esta que me da por probar en mi-recovery y selenccionando reboot -> reboot system two consegui salvar el movil.
Alguien sabe que es esta opcion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en el system 2, suele ir la rom original China. Pero en este modelo no se como va aun
Salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias ahora que lo se, puedo tocar mas el móvil sin tanto miedo de no poder recuperarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta el problema que existe con la radio, aconsejais meter ya la rom o esperar a que padook encuentre alguna solucion??
Gracias por la respuesta, un saludo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»