![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Al parecer es un bug de la version de hoy porque a pesar de que instalo juegos y aplicaciones siempre aparece la misma capacidad de almacenamiento (si sobrepaso los 6gb hay si se modifica)
|
|
|
|
Revisa que no sean los backup hechos desde recovery
|
|
|
|
Al instalar una nueva rom no se te borra nada de la sd interna a menos que hagas format sd. Revisa y debes tener todos tus archivos (fotos, música, videos, apks y esas cosas)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije eso y me dijiste que habías hecho todos los wipes...
|
|
|
|
No se trata de hacer los wipes sino de hacer format sd, eso si borra los archivos que tengas en el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta un poco chorra, pero que no consigo resolver.
Cuando apagas el teléfono y lo dejas bloqueado me sale por defecto lo de poner el pin de seguridad (Esta opción la puse yo), me sale en la parte superior el reloj, hay alguna forma que me salga a demás del reloj el calendario o futuros eventos? Se puede personalizar el menu de bloqueo?? O hay alguna app que me pueda hacer eso Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo problemas con llamadas no cuelga cuando cuelgo se llama sólo se detiene proceso de teléfono un verdadero asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas con la duración de la batería de la Nightly de ayer día 11?
Es que lo actualice ayer por la tarde, puse una batería recién cargada antes de acostarme y esta mañana me he encontrado el móvil apagado y al encenderlo batería al 1%. Además esta mañana le he puesto de nuevo otra batería cargada y baja demasiado rápido. PD: También flashee las gapps full tras actualizar pues tenía las estándar anteriormente y me dio por probar a ver que traían. ![]() ![]() Las capturas son de la batería que he puesto esta mañana. |
|
|
|
Si mientras reproduces musica, le das a grabar un mensaje de audio rápido en whatsapp (con el botón de grabar que hay que mantener pulsado) la musica se deforma de una manera horrible...
|
|
|
|
A alguno os pasa que los iconos y algunos controles de apps (como Play Music) se ven un poco "pixelados"? Al parecer se ha aumentado el tamaño de algunas cosas como el de los iconos por ejemplo, cosa que no me está gustando nada.
Edito: instalado Nova launcher y a correr... Última edición por mordiskos Día 12/01/14 a las 17:30:45 |
|
|
|
se puede cambiar el icono blanco de la baria y darle color verde ??? alguien sabe como hacerlo???
|
|
|
|
Alguno sabéis cómo cambiar el sonido que producen las teclas? Se que se puede quitar pero me gustaría cambiarlo por uno como el que tienen los Windows Phone,o como el nuevo que tiene kitkat, que por algún motivo no me ha puesto, no sé porqué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Se me acaba de actualizar via OTA mi S3 a la ultima version de CYANOGENMOD 11 con Kit Kat y tengo un problema que no se solucionar y fijo que es una tonteria! Como oculto aplicaciones? Me gustaria ocultar los ajustes de google, el File Manager, Hongouts, Servicios SIM, etc. y ahora en esta nueva version no encuentro la opcion! Que opcion es? En caso de que la hayan eliminado, que puedo hacer? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|