![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme en que apps te pasa? Es por depurar y descartar bugs de la rom. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa al intentar abrir la pantalla de opciones en aplicaciones como 'reddit is fun' o el playstore, por ejemplo no me abre algunos juegos como el gt racing 2 de gameloft, mientras que el real racing de EA si (aunque va lentito)
Edito: ojo, no siempre pero más menudo que en otros teléfonos (vengo de un Huawei barato) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He desinstalado titanium y vuelto a instalar y todo perfecto ![]() No se a que ha podido ser pero ahora todo funciona ok. Gran trabajo makina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que tenga nada que ver pero sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755244A ver si se soluciona algo. Si no es cosa ya de la rom original. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748438 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero el tema es saber porque pasa y intentar dar con la solucion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y todo correcto.
Tengo un par de dudas: - En la pantalla de bloqueo sale como un borde negro que redondea las esquinas ¿se puede quitar? - El icono de la app de eBay sale con una raya a la derecha del icono ¿es un icono propio de la rom que puede que este corrupto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del ojo negro de la pantalla dw bloqueo, te vas a tema y en mezvla sustituyes el lookscreen por otro y liato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He cambiado la lockscreen pero me sAle la fecha en chino... Puedo recuperar la LS original sin ojo de una v5 limpia y sustituirla? En que ruta se encuentra? Gracias Última edición por siba01 Día 12/01/14 a las 10:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero con ese pierdo funcionalidades que tiene la app de IVOOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo puesta la versión Plus de tu rom, estoy pensando en probar con la Lite, pero imagino que es tontería y que no va a cambiar nada |
|
|
|
Una pregunta de total neofita en estos temas... la versión plus incluye lo mismo que la lite y ademá amplia a las aplicaciones que indica el primer post?
Y si no es así ... que es lo que mueve escoger una u otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual pero con aplicaciones extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto este bloqueo...por lo demas,la rom va de cine...y con 2'5 para aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el metos a 2.7gb, y va bien, se ha solucionado el tema de la bateria que al reiniciar el movil salia 85% cuando estaba cargada al 100, tengo el problema de las app de pago de la playstore, lo que he hecho ha sido instalarlas, backup con titanium, desinstalarlas y restaurarlas con titanium, asi no se van
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la aplicaciones de pago me paso únicamente con el launcher Apex pro, pero sólo en el primer reinicio tras instalarlo y nunca más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»