![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Vodafone le ha mandado este teléfono gratis a mi mujer hace dos días. Acabo de ver que hay CyanogenMod para este modelo y como lo sigo usando en mi viejo Galaxy Nexus voy a ponérselo a ella, que seguro que le mejora mucho la experiencia de uso.
La única duda que tengo es si es normal que el WIFI le consuma tanto, porque no veo normal que sin casi usar el teléfono el WIFI sea lo segundo que más batería le consume, cuando a mi teníendolo todo el día conectado tanto en el Nexus como en el Note 3 ni me aparezca en los consumos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como cambiais el icono de bateria y la señal???
|
|
|
|
Instalando un tema al gusto desde el google play store.
Por ejemplo, el que uso yo se llama brushed night y lo encontré buscando "temas cm11". He aquí el enlace https://play.google.com/store/apps/d...me.brushedfree. Luego solo hay qie ir al menú Ajustes/Temas y seleccionarlo. También puedes usar el modulo gravity box de exposed y cambiar los colores y mas cosas de la interfaz. Para instalar exposed en kitkat busca por el foro o directamente con Google. Última edición por pantabuho Día 11/01/14 a las 17:46:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene la CM11 respecto la stock, camara y apartado multimedia bien?
Un saludo |
|
|
|
No tiene ningún fallo y va mucho mejor que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración... En cuanto pueda le meto mano al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido personalizar esta rom, me refiero a que los temas instalen completos, porque ami no me cambian los iconos de la bateria y algunas otras cosas , estoy mal en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pronto lo solucionaran!
|
|
|
|
ay alguna forma de bajar la luminosidad de los botones de home, atras y menu?
|
|
|
|
Hola! como podria instalar o aplicar un script teniendo solo el codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con la 10.1 y muy bien. La descargue porque dicen que es la mejor y no se esta como andará o me quedo con la que tengo. ¿Que me recomendáis los que habéis probado las dos?.
Un cordial saludo y gracias!! |
|
|
|
La versión del 11 a mi por lo personal me da fallos, FCs continuos y gravity box no me funka
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, leía que hay más gente con esos fallos. La 10.1 Se reinicia pero de pascuas a ramos, una vez a la semana y ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he probado la del día 1 y la del día 6. La del 6 consume mucha batería y tiene bastantes reinicios La del dia 1 la bateria va bien, se me ha reiniciado alguna vez. Los reinicios se producen cuando se atasca alguna aplicación. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las KitKat me encantan. Yo llevo la de hace 1 día y la verdad, va fenomenal. El consumo de batería quizas sea lo que le falle más... Pero bueno, me conformo con 3 h y media de pantalla (bastante bien para ser la 1ª carga...)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»