|
|
||||
|
||||
|
No es por decepcionar. pero por singapour post no va a estr la semana que viene... Yo todavia estoy esperando el Red Rice que salio hacia destino el dia 30 de diciembre... Asi que me da que por avion no vienen.
Un saludo. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El mío se debe de haber perdido o algo... qué día tenéis en la página de alegrecompra como fecha de envío? Yo 7-1-2014.. |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que yo decía;esperan un buen montón de varios días,y cuando les da el punto los envían. |
|
|
|
Si llego hoy Madrid...igual por la tarde lo tiene en casa,DHL
|
|
|
|
A mi esto nadie me aclaro,Cuando sale eso?.aduanas?,que c*** es eso
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1017 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me lo han dejado en el edificio al conserje.
Regalito de 35 € de aduanas, la primera vez con DHL, jeje, pero bueno me esperaba peor. (lo declararon como 85$). Ahora a esperar a salir del curro e ir a trastear con el.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado mis dos paquetes con mis dos xiaomis, uno esta ya en Madrid y el otro sigue en Singapur, el que esta en madrid me pone esto Despatched to ATC, sabeis lo que es el ATC?
|
|
|
|
Porque sabes que esta en Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, avisa con lo que te digan por favor, yo también les escribí ayer y de momento no me han respondido...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
11:40h, mijo en casita, valor declarado 60$, aduanas 31,62€.
Tenía todo preparado para hacer el auto despacho pero al ser viernes y ante imprevistos he pasado por caja, ya experimentare el auto despacho con otro articulo de menor riesgo. Estoy deseando llegar a casa para "abrazarlo". Comprado el día 1. Un saludo Manu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la Info. ;) |
|
|
|
|
Cita:
Es más, yo estoy pensándome vender el mio sin abrirlo por el precio de coste para pillarlo ahí. Ludos. |
|
|
|
Bueno, me calmo al ver que alguno más está estancado en Singapur jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(en mi caso siempre ha sido asi) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en esta pagina que pusieron por aqui anteriormente.
[url]http://en.4px.com/index.php?option=com Última edición por anitamlg86 Día 10/01/14 a las 13:41:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que quiere decir?? Que me lo ha parado aduanas??
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... que no se asuste nadie... ATC lo que dije antes es Air Transit Center...vamos que los móviles están en el aeropuerto pa cargarlos y ser enviados pa Madrid... no significa nada de aduanas... mirad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira estos son los dos estados de mis dos paquetes, visto desde ese enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, pueden estar despachandolo.
Depende del transportista que utilizaras. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»