|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El FC también está arreglado.. a ver si podemos subir hoy la nueva versión.. yo quiero publicarla ya, pero falta una app que está en desarrollo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Era el Kernel, he puesto el kernel Franco y todo solucionado, la cámara tampoco me funcionaba pero ere por el launcher nova, he quitado el icono y lo he vuelto a poner y a rular..... Seguiremos investigando....ahora a currar..... Saludos. Última edición por lunazap Día 09/01/14 a las 16:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.....
No consigo poner widgest en la pantalla de bloqueo.....es así?, me pasa a mí sólo? no he visto nada de esto en el hilo.....o se me a pasado.... Tampaco me deja instalar el teclado swiftkey, me imagino que sera por el tema de los ajustes que me da fc y con la prómima actualización se resolverá..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teclado [Subiendo update privada, sólo la tendrás tu]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No he probado otra rom pero..............me está gustando muuuuuxo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la estaba subiendo, pero encontré un bug y cancele la subida
|
|
|
|
La instale hace dos días pero me daba reinicios continuos, se ha arreglado ese problema?
|
|
|
|
Vale, ya está la actualización que esperabais después de mucho trabajo...
Hemos cambiado de base, por lo que es recomendable hacer instalación limpia Aqui teneis el link de descarga http://d-h.st/Nym Disfrutadla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es una base nueva, trae muchas mas cosas como más opciones de rendimiento, gesture anywhere...
Lo mejor es que la probeis, os vais a sorprender de la de cosas que tiene....
|
|
|
|
Seguimos. Y esto va por todos.
Quien tenga alguna duda, que me la comente a mi directamente por privado. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, ART ha sido removido, no funcionaba bien del todo y quité la opción, quizás mis amigos la integren en una futura versión
![]() Aprovecho este mensaje para despedirme, lo habéis conseguido
|
|
|
|
en algunos ajustes se detiene el proceso com.android.systemui
y juegos como dead trigger 2 y real racing 3 me sale que no son compatibles con mi dispositivo, luego de eso todo bien, pero como resuelvo lo de arriba? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probare que pasa si instalo manualmente
|
|
|
|
Buenas, podeis darle las gracias a todos los compañeros que estuvieron ensuciando el post y criticando la rom en el lanzamiento de la 2.5, por eso y por mas acontecimientos, el compañero @David_vaz ha dejado la cocina y por lo tanto, la rom, vamos a intentar seguir dando soporte al N5, pero ninguno de los otros integrantes del equipo lo tenemos, así que a no ser que me doneis lo suficiente para comprarmelo
, no podremos asegurar que las nuevas versiones funcionen al 100% en este dispositivoMuchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo digo sin ánimo de ensuciar nada ni de buscar ningún mal rollo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|