|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia mi pedido es acaba en 7400 vaya tela...ya me toca esperar ya...a no ser que hayan pdido mas de dos mil xiaomis
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pero esto es un post para gente que lo compró en Alegrecompra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy revisando todos los días la sección de compra-venta de este mismo foro, a ver si lo pones allí, con sus fotos, su precio etc etc, pero no hay manera. ¿Algún motivo en especial? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lematt su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ESque es para matarlos, no se porque a mi no me contestan, yo les compré 2 telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, quizás me compensa pillarlos no? jajajaj es que para 10$ que al cambio no es nada... y mi banco no lo va a notar... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una chica la que contesta igual es por eso... jajaja
|
|
|
|
claroo! tu espera que tengan el móvil y añade encima ese regalo de más, que más quieres! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo por ayudar... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
solo que no alcanzo a ver el precio tienen idea de cuanto esta evaluado en dollares ? no entiendo 160 US???
|
|
|
|
vaya otro buen paquete también, dos fundas y todo ya jajajaja
|
|
|
|
si y me hace falta un paquete mas de 1949deal del Inew v3 por 182 dollarucos y extra bateria de regalo (para un familiar) ya ma enviaron el numero tracking espero las fotos a tambien tienen idea del valor declarado son 160 o 60US ???
Última edición por jfsc1980 Día 09/01/14 a las 17:58:34 Razón: mas notas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el aeropuerto de Singapur de camino hacia Bali jajaja es muy bonito y muy elegante y lujoso, nada que ver con los aeropuertos españoles jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema