|
|
||||
|
||||
|
Suelen enviar los jueves-Viernes. Xiaomi vende los martes, un par de días para que llegue a la tienda, organizarse, embalar, enviar...un par de días mas, es decir, jueves-viernes
|
|
|
|
|
|
Lo he pedido por singapost, pero si lo cambio a DHL ¿como quedaría la cosa exactamente?
El envio por DHL unos 25€. Si los de la tienda declaran por ejemplo 65€, DHL hace el parte de aduanas aplicándome el iva a esos 65 y cobrandomelo en el acto o me lo pararian en la aduana para aplicarme el IVA teniendo que presentar facturas etc etc, Lo digo porque segun tengo entendido DHL persentaria la declaracion de aduana, me cobraria el iva de lo declarado y ya esta o no es asi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio por DHL me lo enviaron el 8, con un poco de suerte lo tengo el lunes, y con muchisima suerte mañana aqui, todo depende si hoy llega a leipig (alemania) y sale de madrugada para madrid (cuando es asi normalmente me lo entregan el mismo dia que les llega de madrugada).
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar el pedido por dhl, esperemos que tenga suerte con la aduana. he puesto en observacion ddel pedido que pongan el valor de 6o$
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo les mandé el otro día un correo y no me han contestado, hoy les he mandado otro... mi pedido sigue "Procesando" esto es desesperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo leyendo el foro desde hace unos días. Hoy he entrado en la página de alegrecompra y ha cambiado el estado de procesando y ahora pone completa, pero no he recibido ningún Mail de número de seguimiento del envío ni fotos ni nada. Que significa eso de completa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me estáis tentando panda de.... Ya compre anteriormente en alegrecompra un mi2a y todo perfecto
Mejor no pasarme por este foro en una temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco me han enviado el mío (555) estos se han quedado sin stock o no se coño pasa,mañana les envió otro email a ver. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ayer a primera hora de la mañana me dijeron mediante correo, que no tenian stock, y les deje caer que igual empezabamos a hablar de reembolso, se ha cortado la comunicacion con la tienda. Ese email mañanero con el que volvia de dejar a los peques en el colegio, hoy no ha aparecido. Y parece una tonteria, pero no me ha hecho ni puñetera gracia, asi que les he vuelto a escribir esta vez para pedir sin rodeos la devolucion del dinero. Si mañana siguen sin contestar reclamacion a paypal. Pero no me esta gustando la actitud de la tienda de esconder la cabeza, y de aceptar mas encargos de los que puede suministrar. Ya se que es la practica habitual, pero no por ello deja de ser criticable.
Un saludo. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco me han respondido, les deje caer que si iba a demorar mucho tendria que "buscar otras opciones" estoy pensando en cambiar el envío a DHL, pero me da cosa la aduana... si fuera poco el cargo aun
|
|
|
|
Yo paso de gastarme más dinero en el movil, estoy impaciente por tenerlo pero esperaré lo que sea necesario, solo que me gusta meter un poco de presión por si puedo acelerar un poco la llegada pero me da a mi que yo no voy a tener la suerte de otros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido acaba en 443 y eso que lo he pedido de los últimos que los vuestros son seis mil y algo no?
|
|
|
|
|
Cita:
A los que os estáis quejando y que estáis tan impacientes al comprar una cosa en lugares como ese un poco de paciencia es necesaria, y más si el móvil acaba de salir hace nada, dadles un margen de hasta mañana o lunes/martes que viene que una vez los reciban desde Xiaomi os los van a mandar immediatamente, estoy seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pasas.... te buscaremos nosotros... jajajjjja
|
|
|
|
|