|
|
|
|
Cita:
Te dejo una captura de otro pedio como muestra chinos2.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en "order list" pone shipped es que está enviado. Otra cosa es que el pasado día 6 lo incluyeran en aquella lista de gente a la que se lo habían enviado pero en realidad todavía no lo habían hecho. Si es el último caso suele ser debido a que no tenían stock de alguno de los accesorios en el momento de preparar el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, si dices que me lo enviaste y no te lo puse perdon de nuevo por el error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, los colaboradores siguen al cargo? tengo una id de un movil que me faltaba x problemas con el banco
si alguno esta x aqui q me lo indique, sino se la paso a exxtrema un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un cuñado que tiene el Sony xperia z1 y me ha dicho que este Mi3 no se le parece ni en la sombra ,,puesto que no tiene tecnología dlna etc,.
Mi pregunta es : es cierto que carece de DLNA ?.gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, y yo en el trabajo, sabiendo que en cualquier momento pueden llamar a mi casa con el mi3, y en mi casa no hay nadie...
Por cierto, enhorabuena a los que ya lo teneis. Habia un hilo por ahi que decia: "para que sirve una conjunta?". Pues, para tener un mi3 en España, el dia 9 de Enero (10 dias despues de salir en China) y por 300 euros. Pá eso sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que lo tenga, porque para que llegue a Huelva queda años Bueno, ahora veo que DLNA es una forma de reproducir multimedia en otros dispositivos, Última edición por Sami77 Día 09/01/14 a las 13:32:16 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado.
COMO COÑO SE METE LA SIM??? mestoy poniendo de los nervios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demas, creo de memoria q el z1 supera en 4g camara creo q tiene estabilizador y poco mas... creo q no esta muy puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A otros la conjunta les sirve para pagar 350€ a dios sabe quien por algo que ni sabe cuando le va a llegar (esto a dia de hoy, 10 dias despues). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo los han recibido practicamente, colaboradores y pocos mas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con esa especie de llave que hay junto a las instrucciones,la pones en la parte de arriba del móvil en el augerito ese que hay..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto también me ha llegado el móvil,ahora a trastear haber si me las apaño ..........
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya envidia la gente que lo está recibiendo... en fin... Y si no los envían para el día 10, ¿cúando sería? porque el año nuevo es el 31, estan de vacaciones todo lo que queda de mes? |
|
|
|
Pásamela
|
|
|
|
|
|
Pues yo creo que las conjuntas además deberían de servir para que alguien aclare de una vez, si se nos va a seguir mareando con disculpas, o se va a dar una respuesta sería y coherente, la que sea...
Pero no más disculpas, que los chinos parecemos nosotros!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema