![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ambos nos gusta la perfección. :sly: Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las llamadas por desgracia creo que nos pasa a todos, pero tampoco creó que sea ningún problema, mientras sacas el móvil del bolsillo o donde lo tengas ya habrán pasado los 2 segundos. Lo mismo te deseo, feliz año. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
No me funciona el wi-fi, instalada dos veces con todos los wipes desde recovery Phil y nada.
|
|
|
|
Instalaste el bootload mj5 ? Porque si vienes de una stock 4.1.2 pasa lo que te pasó no tendrás cobertura de Red ni wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio en la nueva sala. Gracias por el curro. Seguimos adelante.
|
|
|
|
Instalado bootloader mj5 y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo forma a instalarlo. No se que le ha pasado a mi note, que no puedo instalar ninguna rom que sea aroma.
Si lo hago con el philz 6.02, se me queda en aceptar condiciones. Y si lo hago desde 5.15, en el momento de seleccionar el zip para instalar la rom, no me deja y me pone e: can't mount external sdcard. He probado con bootloader mj5 y no hay forma. Y he seguido al pie de la letra los pasos y nada. He tenido que volver a la 3.0 porque ni la 3.1 me deja por llevar aroma. ¿Alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo la rom DN3 3.1 y he eliminado la aplicación de Megazine ahora me sale error de tochwiz al mantener el botón de home . sabéis cómo puedo volver a instalar la aplicación o en otro caso solucionar el error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me suena a tarjeta corrupta o el zip rana (que te lo ha bajado mal vaya) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar. He visto en fotos y videos en youtube que hay gente que consigue poner en la pantalla del movil al lado de icono del wifi, la velocidad a la cual esta navegando el movil, esto se podria conseguir para esta Rom? de ser asi, como?
Gracias por adelantado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera pantalla no la localizo. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El nuevo launcher que trae la 3.2, tiene ajustes o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy segundo ciclo de batería y el consumo es muy parecido al de ayer, mañana volveré a ver que tal y luego si no a buscar que es lo que consume tanta batería.
![]() ![]() Y estos los de ayer ![]()
|
|
|
|
Muy bajos consumos... Yo voy en el segundo ciclo de carga y esas horas de pantalla las tengo con un día de uso, Investiga el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente volví hacer una instalación superior limpia.. planche 4.3 stock
Rootee Luego planche philz 5.15 y instale Ahi todo normal. Pero el market ni con wifi ni 3g me deja descargar algo Hice wipe cache y davil Y sigue igual.. reinstalo todo de nuevo o tiene una mejor solucion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |