![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, acabo de hacer el pago por paypal del terminal y del seguro, te he mandado todo en el mismo correo, dime si esta todo correcto.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron los 2 moviles que pedí!!
Muchas gracias a exxtrema, por todo el trabajo realizado y poder darnos la opción de adquirir este pedazo de phone!! Ya lo tengo flaseado y con mi room y de momento todo perfecto!! Asi que nada, muchas gracias y pasa de la gente ignorante que hacen comentarios que no aportan nada y intentan desprestigiar a otros!. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
hoy he recibido mi red rice después de mi metedura de pata al pedirlo por sg post. De momento todo perfecto. gracias por todo exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Voy a anular el pedido y que me devuelvan el dinero, a ver por donde salen ahora estos.
Volví a contactar con ellos y me aseguraron que el tracking era el que me habían dado y que ya estaba en camino. He hablado con DHL y me aseguran que dicho tracking no existe y que hable con la empresa. 2 semanas después sigo sin el móvil, perdí la entrega en Reyes y encima, aun no ha salido. Para que veáis los serios que son estos. Paso, voy a comprarlo en otra conjunta donde me aseguran que en 24/48 h el pedido sale seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pokemon65;11980379]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elxurde;11983458]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elxurde;11983458]
Cita:
Las dos que faltan son negra y gris para que no se equivoquen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía solicitada al mail, exxtrema
PD: Preparando nuevo pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=quecontentoestoy;11984419]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elxurde;11985098]Xo que les abro tickets todos los dias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Inclusión en la conjunta
Hola, no se si la conjunta continua abierta, estaría interesada en una unidad en negro
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elxurde;11983458]
Cita:
se nota que eres una persona responsable y con recursos , enhorabuena [quote=quecontentoestoy;11984419] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos de trabajo no puedo seguir el hilo coko debiera , quien tenga algun problema que me lo diga Por privado , de esa manera no se me pasa el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 14h el paquete con el movil, la funda azul y el powerpack entero y sin problemas, todos los aparatos originales y con numero de xiaomi.com
He actualizado a miui 5 pero sigue estando solo en ingles o chino, no es multilingue. Tendré que averiguar como pasarlo a castellano y lo que se puede retocar. La camara de fotos muy buena con panoramica y otras cosas y el internet correcto (LTE en miui). os pongo una foto desde mi HTCdesire. Salió de Hongkong el domiingo 5 y el 7 ya estaba en valencia y hoy en casa todo por 225,51 USD con tarjeta de credito EVO (-1%) ![]() un bravo ![]() x Exttrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de entrar en las roms y apps no se si tengo que enviar algún documento a Exxtrema por privado, ya dirigis los pasos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |