![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso te digo, fue una de las cosas que más me sorprendió cuando lo probé. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices, es cierto que en cada compañía el márketing va orientado a crearte una nueva necesidad. Hay mucha competencia y ahora mismo cualquier empresa china te pone el hardware más puntero y te baja el precio a un 25% de lo que lo venden las grandes. Yo soy de la opinión que Apple debe sacar algo diferente, algo que verdaderamente innove, pero no porque lo necesite, sino porque es algo que siempre ha ido dentro de Apple, la innovación. Parece que la falta de Steve Jobs se nota y mucho, pero ojo no en lo financiero donde está en lo más alto, sino en la ingeniería de la compañía. Yo si que veo ese aumento de pantalla hasta las 5 y algo. También me podría creer la entrada en el segmento de los phablets, hay mucho negocio en ese sector. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto de que Apple vaya a sacar un smartphone con más pulgadas me gusta, es un cambiio que refrescará y mejorará las ventas e imagen de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee , me referia respecto a l precio de su último modelo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que lo que para uno es una "chorradita" para otro puede ser "necesario"
|
|
|
|
Y si fuese verdad, que dirán los fanboys de apple? Porque ahora las pantallas de más de 4" son incomodas y poco ergonómicas, por no decir que no te caben en el bolsillo segun ellos...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
5,7 pulgadas? pleito a la vista contra samsung por "copiarles"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me referia respecto a l precio de su último modelo ;)